[10-12-10] Exclusiva Inter: Posibles recambios para Rafa Benítez

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Andrea Pirlo, 10 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    37
    El técnico español está limitando la paciencia de un Massimo Moratti que ya no confía en él tras lo sucedido en Bremen. El presidente mira hacia otro lado, tomará una decisión tras el Mundial de Clubes y suenan ya con fuerza Capello, Spalletti, Leonardo o Simeone.

La alargada sombra de etapas inmediatamente anteriores donde la brillantez y, sobre todo, los títulos, fueron una constante, son el peor antecedente posible para el delicadísimo momento que atraviesa actualmente el técnico del Inter, Rafa Benítez. Una desgraciada ‘plaga’ de lesiones está condenando su proyecto, mermadísimo por tantos problemas físicos y ya golpeado desde su directiva, donde ya no llegan apoyos ni del mismísimo Massimo Moratti.

Desde el quinto puesto de la Serie A y nada menos que a diez puntos del liderato del vecino (Milan), la última derrota Champions ante el ya eliminado Werder Bremen ha terminado con la paciencia del máximo dirigente neroazzurro: "No quiero problemas ni antes ni durante el Mundial. Luego ya veremos. Los jugadores no lo están haciendo a posta pero no están teniendo el carácter suficiente como para superar los obstáculos. Benitez tiene que dirigir al equipo y hacer que funcione como un reloj, como este equipo lo ha demostrado en el pasado", dijo Moratti.

Ahora más que nunca, el Mundial de Clubes debe ser una obligación para el Inter aunque no asegura el cargo a Benítez, quien ya está en tela de juicio y a quien le salen sustitutos a diario. Estas son las opciones que ya manejan en las oficinas de Meazza si la situación no mejora de inmediato.

Fabio Capello: Para la prensa italiana es ahora mismo el mejor colocado. Ha fracasado estrepitosamente en la selección inglesa y aunque su idea era, en principio, retirarse una vez que abandorara ese proyecto, la idea de haber decepcionado no puede ser su final y una oportunidad como la del Inter, sería muy apetecible. Su marcha supondría el regreso a Meazza de un jugador de historia rossonera que dejó huella en Milan, Roma y Juventus. El último ‘gigante’ italiano es el único que aún no ha dirigido. Además, las críticas en la selección inglesa son feroces y también está soportando como se le colocan sustitutos como Sam Allardyce y Harry Redknapp.

Luciano Spalletti: Viene de triunfar y levantar la Russian Premier League con el millonario Zenit de San Petersburgo, el club que le ha devuelto al primer plano tras su salida de Roma. Su aventura ha empezado bien y a pesar de que públicamente no ha manifestado nunca su idea de marcharse y regresar a Italia, una opción como la del Inter podría hacerle cambiar de idea. Esta semana, la prensa especuló con una posible reunión con Moratti puesto que Spalletti fue visto por Milan. Su posible llegada en el mes de enero es ya una de las mayores rumorologías italianas.

Leonardo: No fue capaz de dotar al Milan de un proyecto con mayor presencia e identidad que la que venía demostrando en los últimos años pero, pese a todo, el ex jugador y ex míster milanista, tiene cierto caché en la Serie A. Desde la tranquilidad del paro, ve como su Milan es ahora líder y los papeles se han invertido. El Inter podría ofrecerle revancha desde el banquillo enemigo y aunque no hay nada concreto, lo único cierto es que Leonardo tuvo la opción de dirigir a la selección brasileña y se negó.

Diego Pablo Simeone: Siempre hay lugar para la nostalgia y allí donde surgen problemas, siempre se mira hacia atrás, buscando etapas mejores o sensaciones más agradables. Por ello, el Inter podría tantear al ex jugador interista, un Simeone que ya tiene experiencia en Argentina tras sentarse en los banquillos de Racing, Estudiantes, San Lorenzo o River Plate. Ahora su salto a Europa puede ser inminente y para Moratti, sería la operación más barata y de mayor ‘calado’ con la afición, que adora al ‘Cholo’.

También han sonado, aunque con menor fuerza, entrenadores como el ya veterano Giovanni Trapattoni (seleccionador de Irlanda) o el ex portero del Inter, Walter Zenga, ex míster de Catania o Palermo.

Fuente

2. black_smolts

black_smolts Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    159
    simeone ??? no sera muxo ekipo pa ese wn

3. LOKOGROMST

LOKOGROMST Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ajajaj foto culia de capello, pero capello seria bueno pal inter

4. Ƒr4nƶḉeᵴc

Ƒr4nƶḉeᵴc Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    jakajjajaja la foto de capello... yo creo que llega Spalletti

5. Bender.Corp

Bender.Corp Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    simeone
    no sera mucho

6. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    spalleti pal inter wn
    capas que se lleve a pizarro pa alla de nuevo
    capello es un raton

7. jprog20

jprog20 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    simeone, con que ropa.

8. RAMSAY

RAMSAY Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    86
    Mandemos el c.v. Del perro verde o del bonvallet, antes que se
    lo levante el real madrid......digo yo.!!!!!!!

9. Orphen22

Orphen22 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puros tecnicos mulas :S

10. kamiloss24

kamiloss24 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se va ir a cagando del inter jojoajo :XD: