[09-12-12]Córdova regresa sin rencor hacia Colo Colo: "No iría a la U"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~Nando~, 9 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Nando~

~Nando~ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Nicolás Córdova decidió poner fin a un periplo de once años por el fútbol italiano, tomar sus maletas y emprender rumbo de regreso a Chile. Tras terminar su contrato con el Brescia, el volante de 33 años llegará en enero próximo con el pase en su poder y el deseo de fichar por un club nacional.
    Los motivos de su retorno no son otros que familiares –“nada grave”, dijo-, ya que por cuestiones deportivas sigue vigente y aseguró haber recibido propuestas para prolongar su estadía en el Viejo Continente, las que rechazó.
    Ésta no es la primera vez que su nombre suena para volver. Ya a mediados de año sostuvo sin éxito conversaciones con Colo Colo por medio de su director deportivo, quien desestimó su contratación.
    “Juan Gutiérrez se portó de manera correcta conmigo. Ellos decidieron traer otro tipo de jugadores, lo que es muy válido”, dijo sin resentimientos, aclarando de paso que volvería a sentarse a conversar con los dirigentes albos.
    “Si ellos me quieren hacer algún tipo de oferta, estoy dispuesto a escucharlos al igual como a otros equipos. No tengo ningún rencor con nadie. Ya el hecho de hablar es bueno, además que no siempre se consigue el objetivo que uno pretende, así que no hay ningún problema”, contó.
    Esta apertura a recibir propuestas tiene no obstante una "cláusula", que es calzarse la camiseta del archirrival, puesto que reconoce que “ya partiría con la desventaja de ser colocolino, que no es poco. Sería el único club donde no jugaría, lo digo con mucho respeto a la gente de la U”.
    “Ir a jugar allí sería perjudicial y poco conveniente tanto para mí como para ellos, porque estoy muy identificado con Colo Colo. Sé que han hecho un gran trabajo institucional y deportivo, pero me gustaría estar tranquilo los últimos años de mi carrera. Esto no escondiendo que la U es una gran institución. Quiero estar en paz, en el sentido de estar jugando, compitiendo, pero sin rendirle cuentas a nadie”, agregó.
    Consignada esta salvedad, Córdova reiteró que escuchará ofertas. De hecho, ya tuvo un primer acercamiento con un club cuyo nombre no quiso revelar. “Les dije que ellos evaluaran y ahora estoy esperando", manifestó.
    “Tengo claro que si voy a jugar tengo una doble responsabilidad, porque el club que me lleve me fichará como gran refuerzo por venir de Europa, y por otro lado tendré que demostrar por qué estuve tanto tiempo ahí. Más que en mi fútbol, tengo mucha confianza en mis capacidades profesionales”, aseveró.
    “SAMPAOLI ERA LA MEJOR OPCIÓN”
    El ex Brescia también comentó el momento de la Selección Chilena, abordando específicamente el cambio de entrenador en un mes donde, de la destitución del técnico Claudio Borghi, se pasó rápidamente al nombramiento de Jorge Sampaoli como el encargado de llevar a la Roja a Brasil 2014.
    “No me pareció la forma cómo salió, pero cuando no se dan los resultados, cualquier técnico, llámese como se llame, está expuesto a estas cosas. Se creó un ambiente no muy grato para Claudio y lamentablemente no se dio como todos esperábamos”, dijo.
    Acerca de la nueva conducción, expresó que “Sampaoli era la mejor opción y, aunque no va a ser fácil, con el trabajo de todos y su capacidad de poner orden, se puede lograr la clasificación. Queda un arduo trabajo por hacer, pero lo logró también en la U, así que mientras existan chances matemáticas se puede”.

2. sIMP.

sIMP. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    33 años???? y se cree el gran refuerzo :XD: no ta mal enfocao este cabro ... no me tinca

3. polakito

polakito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Otra vez la prensa haciendo de las suyas con el titulo ,buen jugador Cordova :)

4. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    La pregunta weona e innecesaria: "¿Iría a la U?...
    Ojalá encientre club y se desempeñe bien...

5. hxgazo

hxgazo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    24
    este weon seria buenisismo para colo colo

6. sirmagus

sirmagus Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    33
    este wn ya viene de vuelta....

sera tan aporte en el colo...? o mejor dicho tendra oportunidad de que lo fichen los wnes de b&n??

7. Pazuzu

Pazuzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    96
    Mejor que no piense en la U, no necesitamos bodrios mediocres en el equipo.....aparte que la banca està llena, jwjejejejej...

8. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    WTF??? prensa :lol:

9. ~Kudy.-

~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    igual podria volver al colo

10. chicogrungero

chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    223
    Harto mal hecha la noticia. Todo lo que dice sobre "no jugar por la U" lo dice con respeto, y el Colo debió haberlo fichado desde mucho antes. Ahora debe venir de vuelta en su carrera.

11. SpeedyK

SpeedyK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    lo bueno esque se refiere con mucho respeto al otro equipo, cosa que muchos otros ( del medio nacional) deberían aprender
    yo creo que aun le quedan un par de cartuchos por quemar

12. phkinetics

phkinetics Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    No iría a la "U", tampoco al Manchester United, al Real Madrid, A Boca Junior, a Sao Paulo...xuxas, y quien te está pidiendo wn!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas