Destacado [10-12-16]Claudio Bravo vivió una pesadilla en dura derrota del Leicester al Manchester City

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por xkaxis, 10 Dic 2016.

  1. xkaxis

    xkaxis Usuario Casual nvl. 2
    197/244

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    59
    Claudio Bravo vivió una pesadilla en dura derrota del Leicester al Manchester City

    El arquero chileno sufrió en el 2-4 que consiguió su equipo visitando al último campeón de la Premier League.

    [​IMG]

    Claudio Bravo vivió una pesadilla en el King Power Stadium, luego que su equipo, Manchester City, cayera por 4-2 ante Leicester City, último campeón de la Premier League que no ha tenido un buen semestre en la competencia local.

    La jornada no puedo comenzar de la peor manera para el arquero chileno, ya que en apenas 20 minutos ya había ido a buscar el balón al fondo del arco en tres ocasiones.

    En el primero no pudo hacer mucho en un mano a mano con Jamie Vardy (3'), luego reaccionó algo tarde ante un buen remate de fuera del área de Andy King (5') que significó el 2-0 y más tarde salió con mucha premura ante Vardy (20'), quien no tuvo problemas para anotar con el arco vacío tras dejar en el camino al capitán de la Roja.

    [​IMG]

    El extraordinario comienzo de los "Foxes" no daba respiro y así lo hizo saber Riyad Mahrez, que estuvo cerca de marcar el 4-0 con un remate colocado, pero Bravo estuvo notable para contener el remate.

    En el segundo tiempo el duelo tuvo como protagonista al City, que buscó por todos los medios volver a meterse en el partido, pero no tuvo mayor fortuna. De hecho, Leicester volvió a anotar por medio de Vardy (78') luego de una desinteligencia entre John Stones y Bravo.

    Para la estadística quedaron los descuentos de Aleksandar Kolarov (82') y Nolito (90'), ya que el marcador estaba sentenciando desde hace rato.

    Con esta derrota los "citizens" desaprovecharon la opción de quedar cerca de los líderes al ubicarse, de momento, en el cuarto lugar con 30 unidades. Mientras, Leicester trepó al puesto 14 al completar 16 puntos.


    http://www.24horas.cl/deportes/futb...eada-del-leicester-al-manchester-city-2217624

    TODOS ESPERANDO ATENTAMENTE EL SUICIDIO DE CLAUDIO BRAVO, AUN ASI CREO QUE EL PROBLEMA ES EL IDIOMA XD O AUN TODAVIA NO LE AGARRA EL RITMO A LA PREMIER, O QUIZAS ES LA CONSTELACION DE LOS PLANETAS QUE NO LE PERMITEN REALIZAR BUENAS TAPADAS
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.655
    Me Gusta recibidos:
    5.725
    Con esa defensa poco y nada puede hacer Bravo.
    Poco objetivo la última parte de tu resumen.
     
  3. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    44.476
    Me Gusta recibidos:
    1.290
    Este wn de xkaxis sigue siendo el payaso del portal....
    Nada que hacer con la "defensa" que tiene el city
     
    A Cris_Gonzalez, Francoocking y Rodrigahan les gusta esto.
  4. sirmagus

    sirmagus Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta recibidos:
    41
    guardiola dando la hora en la premier, sobre todo con esa defensa tan penca
     
  5. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Fue un QUEQUER el city hoy
     
  6. -ZeUs

    -ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    13.497
    Me Gusta recibidos:
    469
    La defensa del city no existe (y la der guya tampico), lástima por Claudio.
     
  7. Xupador de lo inxupable

    Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    47.556
    Me Gusta recibidos:
    334
    Achica mejor mi vecino y eso que le falta un brazo.
     
    A Deviousadism y Mass effect les gusta esto.
  8. 987l123l7654l

    987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    4.264
    Me Gusta recibidos:
    1.077
    pep era pep en el BCN ahora en la premier donde todos los equips son parejos, dificil lo veo
    mejores cosas logro don Pelle y muchos estan solicitando que vuelva..
    la defensa del city es una mierda ,, hasta el medio campo...
    un equipo sin estabilidad emocional... ese es el problema..
     
  9. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Leicester llevaba varios partidos en la premier sin convertir y solo en 5 minutos ya llevaban 2, que partido vivio el M.City
     
  10. ReyDelChoro

    ReyDelChoro Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    17 Nov 2016
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    121
    le queda grande la premier al bravito, al ser una liga donde te atacan cada 5 minutos el weon se caga los pantalones rinde como la raja, le tienen que pasar una super defensa pa que logre hacer dos weas buenas y era, lo trajeron para tapar wn lo trajeron para ser un keylor navas que salve como 5 por partido, hoy parecio un arquero del monton
     
  11. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Arriesgó con Sagna de central y salió para atrás Guardiola. Un desastre la defensa en general, Sagna, Stones y sus laterales un desastre a la hora de defender, aunque que más se le puede pedir a Zabaleta y a Kolarov.

    Guardiola está acostumbrado a jugadores de primer nivel y para que su juego funcione necesita jugadores top. Un ejemplo es que en el Barcelona tenía a Busquets y en el Bayern Múnich a Xabi Alonso, en el Manchester City tiene a Fernando, que en calidad está muy lejos que los dos Españoles. Ni hablar de los centrales o laterales que tuvo en el Barcelona y Bayern Múnich, los del City dan pena al lado de ellos.

    Guardiola tiene a varios jugadores de tercer o cuarta linea, Navas, Fernando, Kolarov, Zabaleta y por otro lado jugadores que aún tienen que crecer cómo Stones y Iheanacho.

    La raja el Leicester, en cinco minutos ya iban 2-0 y en veinte 3-0, mostrando un poco de lo que lo llevó a ser campeón, aunque cómo se nota la falta de Kanté en el equipo.

    Creo que Bravo no pasa por su mejor momento y claramente la defensa del City no ayudan en nada, es hueá de ver el cuarto gol. Un desastre.
     
  12. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    10.154
    Me Gusta recibidos:
    91
    Es idea mía o la noticia ya desde el titulo esta pésimamente redactada?
     
    A Rodrigahan le gusta esto.