[09-12-16] Colo Colo fue invitado para jugar un torneo amistoso en Estados Unidos

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 9 Dic 2016.

1. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    262/325

Me Gusta recibidos:
    46
    El Cacique podría partir a Orlando la segunda quincena de enero para enfrentar a River Plate, Internacional y otros equipos en suelo norteamericano.

Colo Colo podría realizar su intertemporada de verano en Estados Unidos luego de ser invitado a la Florida Cup, torneo amistoso que se desarrollará la segunda quincena de enero en Orlando.​

Además del Cacique, el certamen tendrá la participación de River Plate de Argentina e Internacional de Porto Alegre , entre otros.

De todas formas, la presencia de Colo Colo en Estados Unidos no está confirmada y el mismo DT albo, Pablo Guede, explicó que deberá programar la preparación para el próximo semestre en conjunto con la directiva, teniendo en cuenta los gastos operacionales que significan un viaje a Norteamérica.

Sé que nos invitaron a la Florida Cup, pero después dependerá de un montón de cosas. No es tema aún, nos resta la Copa Chile todavía ”, sentenció el entrenador de Colo Colo.

FUENTE

2. Fepe'

Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    116
    Ojalá se de, tuve la oportunidad de ver partidos de la última Florida Cup y jugaron equipos de la talla del Schalke, Bayer Leverkusen o el Shakhtar por parte de los equipos europeos. Pero así y todo los brasileños de los garcharon a todos a pesar de que muchos europeos jugaron con más de media plantilla titular algunos partidos.

Aunque, según la página de la Florida Cup ya están definidos los cupos de los participantes :c

http://www.floridacup.com/

3. Arxys

Arxys Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    47
    es bueno que tomen a equipos chilenos en cuenta, da igual si es el colo,la U, la UC, etc, pero la idea es que se muestre ''nuestra gente'' y no sea solo -la selección-

4. MIGHTY.C

MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.101
    Que raro que no hayan invitado a la u... si es el equipo más popular de Chile... :omg:

5. bakowuko

bakowuko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Ojala se de y vayamos a jugar una copa que suena al menos en el papel entretenida.

6. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Torneoh zorra, gringos zorra helmanoh... :lol:
    _ _ _ _ _ _

Sería buenisimo como introducción para los torneos internacionales que se nos vienen a futuro!!

7. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.857
    Ojalá se dé.