09/12/2010 Cantergiani: “Le importa un carajo el fútbol chileno”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por nava_10, 9 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nava_10

nava_10 Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    3

SANTIAGO.- Fuertes frases tuvo este jueves el presidente de Audax Italiano y aliado de Harold Mayne-Nicholls, Valentín Cantergiani, en contra de Jorge Segovia.
    En contacto con Radio Portales el dirigente señaló que “lo de Segovia es una vendeta, una batalla personal”, expresando luego que “le importa un carajo el fútbol chileno”.
    En cuanto a las consecuencias que puede tener el actual presente de la ANFP sostuvo que “pueden ser demasiado funestas. Debería intervenir el Comité Olímpico de Chile ya que la FIFA avala a la Federación de Fútbol”.
    En cuanto a una posible reelección de Mayne-Nicholls el regente indicó que “Harold debe dar un paso al costado. Por el bien del fútbol no deben presentarse ni él ni Segovia”.
    Tras cartón añadió que “yo entraría en conversaciones con algunos clubes para buscar alguien de consenso”, proponiendo los nombres de “Ernesto Corona, Antonio Martínez o Ricardo Abumohor”.
    Cantergiani, finalmente, criticó la pasividad de Mayne-NIcholls en las elecciones manifestando que “le faltó ser más político. Fue honesto al extremo. Pudo ofrecer igual como la lista de oposición. Se confió demasiado y movió poco. Incluso, estuvo un poco ausente al final”.

Fuente

2. albo_robert

albo_robert Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    vale por la info men

3. gbwashingtondc

gbwashingtondc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    no creo que le importe un carajo el futbol chileno, segovia ha hecho mucho por union y el esta en todo su derecho de exigir que la ley sea pareja para todos, y si hay otros dirigentes como el mismo cantergiani que tiene negocios en conjunto con audax tambien tiene que ser investigado y aceptar lo que la ley dispone....

4. toribio10

toribio10 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    ansias de poder.....español y la conchetumadre andate wn nadie te quiere.......

5. PAJA

PAJA Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    25
    claro que ha echo mucho por union dado que es su club, pero que raro que este wn denuncia a todos los que votaron por harold pero a ni uno que votaron por el... donde esta los del colo? la u? la cato?

este segovia culiao es un inconsecuente ctm

6. Mathinson

Mathinson Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    xD por q cagaria el futbol chileno si todavia ni asume o es solo lo q piensan los wns q le siguen xupando el pico a bielsa. si ha muxos le gusta hablar de la democracia e igualdad para todos aca la estan pidiendo y ojala se haga cumplir a wa

metanse por la raja las xuxas q me van a tirar

7. Gaboloino

Gaboloino Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    ANDATE LUEGO GALLEGO DE MIERDA!! Me tiene las hueas hinchadas este Segovia reculiao

8. kajota

kajota Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    si le importara, dejaria de wear
    vale por la info

9. kors

kors Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj ley pareja para todos, leiste??? Segovia pide inhabilitar a la lista que apoyo a halord pero los de su lista no aparece ninguno y eso que son los mas que estan mas cagados Mackenna, Nazur, Estevez etc..

porfavor tu crees en el viejo pascuero??? a este señor no le interesa el futbol chileno

10. ro_bi

ro_bi Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    español csm andate wn nadie te kiere akiiii

11. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    que se vaya!!! que se vaya!!!

12. reydmon

reydmon Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buena frase se mando cantergianni, razon tiene en parte si todos los empresarios qieren dinero nomas, les importa un pico el futbol!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas