08/12/2010/ Champions League: Estos son los 16 mejores de Europa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Feño.-, 8 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Feño.-

Feño.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Champions League: Estos son los 16 mejores de Europa

El torneo más importante del “viejo continente” terminó su fase de grupos con algunas sorpresas, otras lógicas y un par de elencos que arrasaron. Buen balance para los ingleses, regular para los italianos. Ahora se espera el sorteo del 17 de diciembre. Revisa cómo terminó cada uno de los grupos por RedGol.

Terminó la fase de grupos de la UEFA Champions League sin mayores sorpresas aunque con algunos buenos rendimientos de equipos de los cuales no se esperaba mucho. Acá el detalle.

GRUPO A: SORPRESA LONDINENSE

El Tottenham se quedó en el último suspiro con el primer lugar tras empatar 3-3 con el Twente en Holanda
    , arrebatándole el privilegio al devaluado Inter de Milan de “Rafa” Benítez, que no pudo con el eliminado Werder Bremen cayendo 3-0 en Alemania.

El elenco inglés venció con 11 puntos seguido por el último campeón que echa de menos a Mourinho con 10 positivos
    . Ambos a octavos. El Twente fue tercero y pasa a la UEFA Europa League.

GRUPO B: EL VUELO DEL “ÁNGEL DE MADRID”

El Schalke 04 de Raúl, pegó al final y le ganó el primer lugar al Olympique de Lyon tras vencer por 2-1 al Benfica a domicilio mientras los franceces igualaban de local con el Hapoel Tel Aviv.

Los alemanes ganaron la zona con 13 unidades seguidos por los “galos” con 10.
    El Benfica terminó tercero y se va a la Europa League.

GRUPO C: SIR ÁLEX NO PASA SUSTO

Manchester United no tuvo problemas y ganó el grupo tras igualar en el Old Trafford con el Valencia 1-1.

Ambos ya estaban, como era la lógica, en octavos. 14 puntos para los “Reds”, 11 para los españoles y seis para el Rangers de Glasgow que va a la Europa League. El pobre Bursaspor se quedó con un humilde positivo.

GRUPO D: AL RITMO DE LA SINFÓNICA DE “PEP”

El Barcelona se quedó, sin despeinarse, con esta zona. Venció ayer por 2-0 al Rubín Kazán y será acompañado por el Copenhague, primer equipo danés en la historia en pasar a la fase de los 16 mejores de la Champions.

Los de fino “Pep” Guardiola totalizaron 14 puntos contra los 10 de su escolta. Los rusos a la Europa League con seis y el Panathinaikos a visitar a Seiya de vuelta a Grecia.

GRUPO E: EL PODER DE “ESHBAINSTAIGA” Y EL ÚNICO CHILENO

El Bayern “Minjen” Munich ganó este grupo con mucha solidez. Hoy lo arrolló al pobre Basilea por 3-0 mientras la Roma de Pizarro, alternando buenas y malas, también se va a octavos tras empatar con el Cluj 1-1.

Los alemanes sumaron 15 puntos y la “Loba”, de David Pizarro, que es el único chileno en competencia, llegó a 10. A la Europa League se van los suizos.

GRUPO F: A “CARLETTO” LE ALCANZÓ “CON EL VUELO”

El Chelsea se vino abajo en la Premier League y en la Champions tras un comienzo demoledor. Pudiendo sumar hoy puntaje perfecto, cayó ante el Olympique de Marsella por 1-0 en Francia. Clasificaron ambos.

Los de Ancelotti se quedaron con 15 puntos mientras que los “galos” sumaron 12.
    El Spartak Moscú se estancó en siete y se va a la Europa League. El pobre Zilina sólo celebró un empate y puros reveces.

GRUPO G: “MOU” QUIERE EL “BI”

El Real “de” Madrid de José Mourinho fue el equipo de mejor rendimiento en esta primera fase de la Champions. Ganó “al galope” el grupo con 16 puntos tras ametrallar hoy al Auxerre en el Bernabéu por 4-0. El AC Milan sumó otra mala en la temporada pese a ser líder en el Calcio y cayó en el San Siro por 2-0 ante el Ajax. Igual pasó.

Los “merengues” llegaron a 16 puntos resignando sólo un empate a última hora en Italia con el “rossonero”, elenco que totalizó ocho positivos. “Luisito” Suárez y los suyos se van a la Europa League con el sabor amargo de haber quedado a una unidad de los de Ronaldinho. El Auxerre, a Francia.

GRUPO H: TEMPLE MINERO CONTRA EL “TIKI TIKI”

El Shakhtar Donetsk, equipo minero de Ucrania, ganó esta zona tras dar cuenta por 2-0 del Sporting Braga. En tanto, el Arsenal de Arsene Wenger se quedó en 12 y segundo pese a su triunfo por 3-1 sobre el Partizan.

Shakhtar llegó a 15 positivos y avanzó con los de Londres, mientras los portugueses se conformarán con la Europa League.

¿CÓMO SE SORTEAN LAS PAREJAS?

El 17 de diciembre en Suiza habrá dos bolilleros: uno con los cabezas de serie, quienes ganaron sus grupos y otro con los segundos que harán de locales en el primer duelo de la ronda de los 16 mejores.

La única restricción es que no podrán chocar equipos del mismo país ni tampoco quienes se hayan enfrentado en la zona de grupos. O sea, el Tottenhan, el Manchester United y el Chelsea no jugarán en octavos con el Arsenal. Tampoco el Barcelona y el Real Madrid contra el Valencia.

GANADORES: Tottenham (ING), Manchester United (ING), Chelsea (ING), Barcelona (ESP), Real Madrid (ESP), Schalke 04 (ALE), Bayern Munich (ALE), Shakhtar Donetsk (UCR).

SEGUNDOS:
    Inter (ITA), AC Milan (ITA), AS Roma (ITA), Olympique de Lyon (FRA), Olympique de Marsella (FRA), Valencia (ESP), Arsenal (ING), Copenhague (DIN).

fuente: Redgol.cl

2. ZyzzCattO

ZyzzCattO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    buena infoooo compa.. van a estar weno los octavos :)

3. "SeBa"7a

"SeBa"7a Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    van a estar bien buenos porque varios equipazos quedaron segundos: inter, milan, roma, olimpique lyon, arsenal

4. zero_789

zero_789 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Aguante Barcelona mierda....
    aki le sacan la cresta otra vez a Mou....

5. 4gxstin

4gxstin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    vamos madrid y vamos manchester

6. Necrodynamic

Necrodynamic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    me encantaria q en los octavos el fc bayern se topara con el inter... la revancha y weas

saludos

7. stbN.-

stbN.- Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ojala le pongan weno los equipos y sean partidazos :D

8. KroSS23

KroSS23 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta la wea el chelsea va de mal a peor

9. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    ojala tocara con el shalke 04...aunque no creo en milagros
    si en volaa nos toca el real madrid...aguante Gunners!!!

10. foxus

foxus Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no se por que pero siento que nos tocara contra el arsenal
    partidazos los que se vienen, grandes equipos en segundo lugar

11. pardabisk

pardabisk Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aguante el arsenal, que toque con el mandril pa demostrar lo que es futbol ..

12. Leexx

Leexx Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Me da la tincá Qe al Inter le tocara con el Real wn...
    Forza Inter csm!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas