Bayern de Vidal ante el Besiktas de Medel y el Real frente al PSG habrá en 8.os de la Champions

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Rorschach, 11 Dic 2017.

  1. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    42/82

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG]

    Habrá duelo de chilenos. Este lunes se realizó el sorteo de los octavos de final de la Champions League, el que determinó que en la fase de los 16 mejores se verán las caras dos seleccionados nacionales.

    Esto porque el Bayern Munich de Arturo Vidal chocará el 13 o 14 de febrero y el 20 o 21 del mismo mes ante el Besiktas de Gary Medel. En tanto, las revanchas serán el 6 o 7 y 13 o 14 de marzo.

    Por su parte, el Manchester City del arquero y capitán de la "Roja", Claudio Bravo, se medirá frente al Basilea.

    Pero también la distribución de los partidos arrojó una final anticipada, pues el Real Madrid de Cristiano Ronaldo chocará con el PSG de Neymar.

    El equipo español finalizó segundo en su zona lo que lo obligó, por el sorteo, quedar junto al cuadro francés en la siguiente ronda del sorteo.



    INFO:

    http://www.emol.com/noticias/Deport...ente-al-PSG-habra-en-8os-de-la-Champions.html
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.640
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Interesantes cruces.
     
  3. RickHck

    RickHck Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 Abr 2009
    Mensajes:
    27.892
    Me Gusta recibidos:
    19
    Se viene buena la cosa, el único que la tiene fácil es el City.
    Una duda para el que sepa, si se concreta el humo de que Alexis va al City en verano, ¿Puede jugar Champions o hay drama con la nomina?
     
  4. reneco

    reneco Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    176
    Real Madrid vs Psg, ese va a ser partidazo.
    Me gustaría que pasen los dos equipos italianos, el Bayern, Liverpool y United.
    Que lata por el besiktas de Medel, siempre duelo de Chilenos en octavos.