Chile v/s España....En Madrigal joder

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por greenhouse, 6 Nov 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. greenhouse

greenhouse Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola Amigos
    cuando falta tan poco para enfrentarse nada menos q a los monarcas Europeos, me asaltó una gran duda y quise compartirla con ustedes y analicemos como será la actuación principalmente de Matias Fernandez quien jugará por su Patria pero en su Estadio (Madrigal)

a mi parecer esto va a ser una bomba para los hinchas del submarino amarillo, ya que creo q este va a ser un muy buen partido para Chile y tb para el Mati.
    Los Españoles van a decir, mira...Este wn jugando por su pais si q corre, si q encara, si q pide los balones detenidos.

es otra cosa o no?

Comenten Cauros

2. Amauro

Amauro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    si wn ojala que la analoguia que planteas sea asi que le vaya bien al cauro....

3. rottweiler

rottweiler Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Espero que si Matías Fernandez juega bien y hace todo lo que tu dices, sea positivo para él, es decir, que eso lo motive para jugar así en su club (el Villareal), por que hasta el momento, no lo ha hecho nada de bien.

Suerte a Chile y al Mati Fernadez.

4. FUSIL

FUSIL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    al mati le gusta que lo regaloneen , el bichi en el colo, Bielsa en la selección (q no es tan pesado como se muestra en los entrenamientos), ademas estos le daban confianza, el cambio el otro wn del pelegrini la llama a veces, otras no, lo pone al min 70, lo pone al min 1, regalonea a los jugadores argentinos (porque está enamorado de ellos), le da prioridad a Rossi, etc....lléndose del ese fucking club menor y (por la personalidad del mati) encontrándose con un mejor entrenador en el ámbito emocional, seguro se convertirá en el mejor del mundo.

5. Pirata

Pirata Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    uta, ojala si es k juega bien no lo puteen los españoles xD

6. Eyerland

Eyerland Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    ojala pase lo que dices wn, ojala no se amurre y se achique frente a la gente q lo ve los fds en la liga y ojala q la rompa para q convensa a todo villareal de q EL debe ser titular o por lo menos tener mas continuidad

saludos!

7. SCHILENO

SCHILENO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Va a ser un partido entre comillas con menos complicaciones para Chile

Los espamongoles, juegan de forma mas libre en la marca, osea el Niño Maravilla, se los va a comer en la banda.

8. greenhouse

greenhouse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    no sé men, siempre veo q Alexis no rinde como en la Selección como lo hace por los clubes.
    algo pasa ahí por q lo intenta, pero nada le sale.

9. westsidaz

westsidaz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    va ser un partidazo, matias se los va a comer a los españolotes, el problema del loco el el villareal es que son todos muy cabrones y como el cabro joven nuevo, lo locos lo pasan por encima...

vamos Chile, vamos Chupete, Vamos Alexis, Vamos Matias....

parece que "COLO COLO ES CHILE", ja ja ja

mueranse de envidia madres.-

10. chiruk

chiruk Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el mati en el villareal no rinde y eso no es culpa ni del entrenador ni de los compañeros , alguien dijo por hay que lo ponene en los ultimos minutos pero antes lo ponian del arranque del partido pero no rinde , no tiene velocidad talvez porla seleccion se motive mas pero enel villareal realmente por el momento no tiene por donde hasta que no cambie su actitud

11. joselucho24

joselucho24 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    2
    bien por chile pero pajaro, el alexis ni el chupete son del colo colo, recuerdo de dond viene los indios fueron un paso no mas y aunque les pique el hoyo el alexis es chuncho...........y volviendo al partido sean realistas algo le pasa al matias que no juego como debe y miren a la banca esta tello o pokemorales............

12. rondrigosaez

rondrigosaez Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    buen puntoo wnn.... aki ba a salir el mejor de america 2006 lokoo.. jajaja ctmm ya kiero ke jueguenn yaaa... saludosss.. a wnn y buena idea poner este temaa akii... adiosss

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas