San Marcos de Arica decidió finalmente ir por la lista del español Jorge Segovia. Anuncio que se hizo en Santiago en medio de la casi inminente salida del DT Marcelo Bielsa. La directiva de San Marcos de Arica se pronunció y entregará su apoyo a Jorge Segovia, lo que se suma al voto que hoy en la tarde entregó Cobreloa, lo que daría por ganador al dirigente español. Con ello, Harold Mayne-Nicholls quedaría fuera de la presidencia de la ANFP. Por otro lado, Marcelo Bielsa en una extensa conferencia de prensa, afirmó que él no seguirá como director técnico de la Selección Chilena, en caso que Segovia asuma la presidencia de la ANFP. http://www.elmorrocotudo.cl/admin/render/noticia/28533
Bueno, creo que buscan a dirigentes de equipos chicos para puro cagarlos en el futuro....asi son los empresarios culiaos siempre manipulando todo. aguante harold......que al hinchada te apoya
asi con la cosa ya esta cocinada esta wea oajalas alguien mate a segobia te juro que me cago de la risa
Mal ... asi quieren surgir?, cuando reciben un excelente dinero de los excedentes del cdf, estos son mas weones ... no se dan cuenta que despues se los van a cagar ...
Una mierda ahora todo el futbol va a estar controlado por estas malditas sociedades anonimas velando por su bolsillo antes del bien del futbol chileno una mierda y mas por estos clubez chicos de mierda que despues de lo que se les a apoyado a los claubes mas chicos le hacen esto y por el puto $$$$ porque asi nomas compran los votos con plata de los tres grandes yo cacho total la plata que se van a gastar no va a ser nada con tal de tener el mando de la anfp y el segovia es solo va a ser un vil titere de estas empresitas
ya era ya la wea del harold vendios si los qls q apoyan a segovia ojala no pase lo mismo q paso con el choco culiao
Pobre weon dirigente culiao, hasta la cara de indigente tiene. Seguro Segovia le ofreció un churrasco palta a cambio del voto. Una mierda los dirigentes.
despues estos diriguentes qlios van a andar llorando cuando les quiten los excedentes del cdf... saludos