cibermonday chileno un engaño mas de nuestros honrados empresarios

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por JOHN, 1 Dic 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

Me Gusta recibidos:
    30
    Estudio: Tiendas subieron precios días antes del CyberMonday para dar impresión de ofertas

En Falabella.cl un televisor subió su valor en 150 mil pesos cuatro días antes del CyberMonday, cuando su precio bajó en 170 mil pesos.
    ADN NOTICIAS | DICIEMBRE 1 DE 2014

Cyber Martes: La gran mayoría de las empresas extenderá jornada de ofertas

Sernac ha recibido al menos 60 reclamos de clientes por Cyber Monday

Cámara de Comercio: Empresas deben tener la mejor oferta de los últimos tres meses en Cyber Monday

Un estudio realizado por el sitio webJaumach.com, que permite hacer un seguimiento de los precios y cotizar productos*de tiendas online evidenció que días antes del CyberMonday del 17 y 18 de noviembre, algunas empresas*subieron los precios de productos, para luego dar la impresión de una oferta.

El*estudio*se realizó en 237 productos*de cinco grandes tiendas que participaron del evento organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), Falabella, París, Ripley, ABC Din, y Sony.

Un caso que mostró la manipulación de precios fue el de un televisor marca Samsung, de 48 pulgadas, que Falabella*promocionó con un descuento de 34% (170 mil pesos), sin embargo, la rebaja real era sólo del 6% (20 mil pesos).

Variación de precio del TV Samsung en Falabella.cl

*11 de noviembre: 349.990 pesos.
    *13 de noviembre: 499.990 pesos.
    *17 de noviembre:*329.990 pesos.

Sin embargo, el estudio también encontró ofertas reales. Como el de un televisor de 70 pulgadas de Sony, que tuvo una rebaja del 40% de su precio.

Variación de precio del TV Sony en Sony.cl

*15 de octubre: 2.599.990 pesos.
    *17 de noviembre: 1.499.990 pesos.

Fuente: www.adnradio.cl

#1 JOHN, 1 Dic 2014
    Última edición: 1 Dic 2014
  2. Cris_Gonzalez

Cris_Gonzalez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    98
    pucha perro, date la paja de hacer bien el tema para que se entienda porfa!

3. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    este mundo esta hecho para gente viva, los wnes siempre se los van a cagar, en lo personal pago lo que creo justo y si no no compro no mas, si eres weon, eso ya es problema tuyo.

4. ChegoUE

ChegoUE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Y descubrieron el fuego haciendo ese estudio? wn entiendan que las grandes empresas nunca van a perder aunque sea $1 peso, nunca

5. dexter87

dexter87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    debo decir que el 90% de los productos estaban administrados de la misma forma, yo revise todas las paginas buscando "the real" oferta y la mayoria era pura mierda.
    pero como dato no solo las empresas que estaban en el listado hacian oferta x internet, onda lider no aparecia en el listado y tenia un anuncio de ofertas por internet x toda una semana.... y fue donde mas ofertas encontre, incluso compre un futon en 39 piticlines y esas weas salen de 70 hacia arriba

6. Bach.

Bach. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    138
    En chile no existen ni los ciber monday ni los black friday..en USA los hacen yo cacho porque de allá mismo viene la industria (un familiar vive en USA y efectivamente los descuentos son reales). Acá solo copian el concepto...igual chanta que lo hagan.

#6 Bach., 1 Dic 2014
    Última edición: 1 Dic 2014
  7. StencilQL

StencilQL Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    estos weones nunca van a perder, si te pueden cagar no lo van a dudar, asi funcionan sus negocios .. creo q no es sorpresa para nadie

8. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.932
    [FONT=&quot]Y cuál es la novedad si los ladrones están acostumbrados a hacerlo![/FONT]

9. RodrigoCC

RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    439
    Asi es, en paises no productores de este tipo de tecnologia el precio al consumidor jamas se va acerca al precio costo del producto, a diferencia de lo que ocurre en USA, EUROPA o ASIA, donde en este tipo de ocasiones si se aprecia una gran diferencia.

10. DoN PatricK

DoN PatricK Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Adidas tenía buenas ofertas, casi todas al rededor del 50%, uno mismo se da cuenta que la indumentaria deportiva no es barata, y todo se encontraba entre 10mil y 25mil pesos.

11. Fido.O

Fido.O Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Nunca van a perder!
    Gente coleaaaa que ve OFERTA y gasta las lucas como locos!

12. FARCE

FARCE Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    448
    Ja, ja, y ahora se dieron cuenta, pta que son weones, los dias R, callampa, el dia anterior suben los precios y luego bajan lo mismo y la gente weona agarra papa.
    jajaja

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas