[01/03/2012]Argentinos revelan el motivo por el cual el partido de Chile casi se suspende

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ShootaYusei, 1 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ShootaYusei

ShootaYusei Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    En el duelo de anoche hubo un entretiempo de casi 35 minutos que casi provoca el término del encuentro.

La desprolijidad que tuvo el partido de anoche entre Chile y Ghana que finalmente terminó igualado a un gol, será recordado por mucho tiempo.
    Tras finalizar el primer tiempo en el que la Roja caía por 1-0, los jugadores se fueron al descanso. Hasta ahí todo normal, pero luego los minutos pasaban y los equipos no aparecían.

Tras 35 minutos de descanso en que incluso se pensó que el partido se suspendía por la no aparición de la selección de Ghana, el encuentro se reanudó.

¿Qué sucedió? Según informa Olé “en el vestuario africano se desató una pelea entre los jugadores y el técnico serbio Goran Stevanovic” y que “los mismos jugadores le dijeron al árbitro que no saldrían a jugar”.

Finalmente el problema se habría solucionado y los organizadores le avisaron a los dirigidos por Borghi que el partido se terminaba de jugar, por lo que tras 35 minutos de entretiempo, se finalizó el encuentro.

Fuente: http://elgrafico.grupopublimetro.cl...-el-cual-el-partido-de-chile-casi-se-suspende

Fuente Olé: http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/verguenza_0_655734652.html

2. kaval

kaval Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la media volaa,para que la proxima aprendan los dirigentes a elegir mejor los amistoso!

3. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Ghana es muy buen equipo (no lo miren en menos!!!!!!, cuarto finalista del mundial) pero la planificación fue como las pelotas.

4. verdez

verdez Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    D: de que mundial osea Uruguay????

na ghana salio septimo en el mundial y salio cuarto el la copa africana

5. troncocin

troncocin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Ghana aunque sea tiene futbol profesional???

Dirigentes al peo nomas, buscan cualquier selección mediocre pa justificar que estan haciendo la pega. Venezuela perdio, pero el amistoso era con España. No entiendo como pasamos de ser una selección por fin respetable a nivel mundial, donde todas las selecciones querían jugar con nosotros, a ser una selección que juega con sus titulares contra Ghana en Philadelfia. Oh si ahora lo recuerdo, el payaso brasitos cortos metio sus manos en nuestro futbol.

6. NaSho T_T

NaSho T_T Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Estimado, con todo respeto le digo que Ghana no tiene nada de mediocre, es muy buena selección, le recuerdo que llegó más lejos que Chile en el último mundial, llegaron a cuartos de final, además, hace algunos años salieron campeones mundiales sub 17 y sub 20. Han logrado mucho más que nuestra selección.

7. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Si Ghana jugara con todas sus figuras nos vuelan la raja wn!!!!!!

No hay que mirar a Ghana en menos wn!!!!

8. moroniii

moroniii Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la wea mas turbia que la xuxa

9. i'Smoke

i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    ah! queri jugar con Haiti como hace un par de años ?

10. cmkendo

cmkendo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    4 lugar copa de africa ( asi como la copa america)

11. zombiexhunter

zombiexhunter Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7

Ghana selección mediocre?... jajajajaja CTM llega mas lejos que Chile en cualquier mundial! :lol:

12. Conan Blasi

Conan Blasi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Ghana a pesar de todas las dificultades internas, nos podrian haber ganado. Insisto, creo que Borghi y Bravo no estan aptos para representar a nuestra Seleccion.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas