Weno cauros... acato les dejo este par de videitos... el titulo es porque este loco de donde chucha saca plata pa que lo graben en diferentes partes del mundo solamente bailando, jajajajaja, wenoo... = es entrete pa mi gusto, por lo menos en uno sale Isla de Pascua, Viva Chile Mierdaa!!... = salen lugares super lindos,... si ta el video... uta sera... sino, agradescan cauros!! Video 1 [yt]tT8jA_pps3o[/yt] Video 2 [yt]zlfKdbWwruY[/yt] Agradecer su bendito post no cuesta nada, saludos y bendiciones portaneteros!! By=> ZoRrOsKy
aaah... weno wn... debe tener mas plata que el tio riko... pero igual bkn... wenos los paisajes... pero yo cacho que toos piensan que pasan a 2do plano cuando vei a gente contenta aunque sea haciendo tonteras.. sobretodo a los cabros chicos... se agradece!!
jaa el culiaom pesao sale en caleta de lugares del mundo y yo con cuea conosco el litoral,vale cumpa..
pa mi k este loko es politico...como no hace niuna wea tiene tiempo y plata para weiar por todos lados...no sera el frei ese culiao andubo por todo el mundo?