Cual es la mejor manera de acercarse a una mujer?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KratoZ, 8 Oct 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KratoZ

KratoZ Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    weno ..eso ... resulta q un amigo... ke lo llamare diego...xD..

lo eh aconsejado en todo lo ke pude para q se acerke a una xika..
    personalidad no le falta ..no se corta ni nada... pero justo cuando se va a acerkar .... la mina se rodea de amigas xD! ...o cosas x el estilo ...
    eh intentado ayudarlo ..me tinka q es medio lento mi cumpa..
    mas encima la mina vive mas o menos cerka de el...
    se ha ido junto a ella hasta en la micro... pero andaba con audifonos y el wn se tranco onde no sabia q xiva inventar para hablarle xD..

sera kemao ? igual me tiene preocupado ..lleva como 2 meses intentando y paf...le pasan los owned...

yo iwal podria acerkame a ella para exarle una mano ..pero iwal la xika es muy linda xD...es como para kedar plop..y sin palabras

algun consejo pal pobre diego? ... xD!..

2. РΆИĐЭМІΆ

РΆИĐЭМІΆ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    mmmm ke la juegue no mas, si ke pierde.

El ke no cruza el rio no se arriesga o algo asi xD...

Hay k sacar la personalidad no mas, si no kreo ke sea un niño o si.

3. Fransisita

Fransisita Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Que lo intente, aunque igual hay que considerar que en cada ocacion que se le da para acercarse la niña tiene algo que hacer, a lo mejor la niña no esta ni ahi con que se le acerque--
    igual suerte

4. soadboy

soadboy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    jkajkakj dale hrmanooo !

5. xRazorx

xRazorx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    in before, "Diego" eres tu mismo

La mejor manera, Que tal Acercandote y hablandole sin temor? que es lo peor que puede pasar? que no te pesque y quedes solo igual que antes de hablarle?

6. VagiNepe

VagiNepe Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Juajuajaujaujaua no si ese diego eres tu pero no importa.... tiene la bandeja servida en cuanto a todo...... falta personalidad nu mas, pero tiene k intentarlo si no....... a mi me pasaba lo mismo, pero a la larga uno siempre tiene tema de conversa

7. Kroniko

Kroniko Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    dile acm1pt y asunto arreglado ajaja

8. pelushe

pelushe Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que se acerque a pedirle fuegoa preguntarle la hora o cara dura le dice saves te e visto varias veces y me pareces bonita te gustaria que nos juntarmos algun dia para conocernos y listo si la mina dice que si bkn pero si dice que no mala cuea dijo el conejo nu mas y se metioa otra cuea

9. Xunxu

Xunxu Invitado

ESTIMADO COMPADRE:
    uff haber dificil porque de partida no tienes porque decir que es un amigo si esta a cayendo a leguas que eres tu.
    bueno mira ud compadre debe de apokito no mas ir jugandosela, puede que llegue alguien mas vivito que tu (como se lo dije a otro personaje del portal) y se la gane porke ud se kedo sin hacer ningun esfuerzo, si tanta personalidad tienes perdon tiene tu "AMIGO" entonces juegecela no mas tire toda la carne a la parrilla total que vas a perder ?? porke por lo visto amigos no son, entonces puedes ganar bastante. pero camaron que se duerme se lo culean los peces, y no creo que sea eso lo que ud kiere o si????
    bueno jueguesela no mas con esa hagallas que dice que tiene como sabe si despues en ves de contarnos ke se la ganaron o ke la perdio nos cuenta ke esta con ella 1313
    solo depende de ti
    asi que fuerzas y exitoo

10. viento0846

viento0846 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Que te vamos a decir, que se la juege que la invite a salir un helado o hasta un completo XD, la verdad esque si es tan bonita, te recordare que simpre hay jotes, XD ademas si sige asi en el circulo de amigos va a quedar como eso amigo, y es demasiado dificil salir de ese circulo, Experiencia propia

en conclusion que juege, que no se corte, que visualize la vistoria,

11. smootnony

smootnony Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    mmmmmm no me interesa si es el el tal Diego o es su amigo, creo que eso no es lo importate bueno mi consejo es.

Que Diego se hacerque y le diga cualquier cosa directa como eres muy linda o leseras o si es mas carrilero que se invente alguna escusa como lo de que hora es o fuego pero el punto es solo que se atreva espero que le sirva a Diego mi consejo saludos Xau

12. soadboy

soadboy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    mmm hay q preguntarle weass i esoo po
    osino chocandola i botandole algo
    i decirle
    "olle disculpa te ayudoo"
    i entablan una conversacion XD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas