Problema msn 2009

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por franciscoo, 21 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. franciscoo

franciscoo Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    NESESITO SABER QUE ONDA SI AHI PLUS PARA ESTA VERSION ..ADEMAS LO QUIERO DESINSTALAR PERO NO SE COMO! LE INSTALE EL PLUS PERO NO FUNCIONA

http://img389.*************/img389/6230/lalalalazg9.jpg

2. Gabriel Rox

Gabriel Rox Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    El plus para la ultima version de messenger (essentials), no funciona al 100% pronto saldra una nueva version de Messenger Plus!

Si quieres desinstalar messenger, ve a Agregar o quitar programas y seleccionas el WINDOWS LIVE ESSENTIALS y desintala todos los programas de la suite. y luego instala una version que sea compatible con Plus!

3. koffa

koffa Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no tengo problemas con las pestañas es mas se me ven igual que en el anterior yo utilizaba el biomessenger.... pero lo que me da problema es que despues de instalar el plus! los nick no me salen en colores... si alguien pudo solucionar ese error le agradeceria su respuesta..

gracias

4. M-E-T-A-L-C-O-R-E

M-E-T-A-L-C-O-R-E Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    uta la wea , quen chucha me puede decir como desintalar este msn klo , aparte en agregar o quitar programas no sale la wea pa desinstalarlo , no se pa que suben weas malas al foro¬¬ ahora no puedo desinstalar la kaga de msn y no me deja instalar otro msn , que rabia csm!!

5. paulo_loayza

paulo_loayza Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    220
    Loco si queri desintalar el windows live 2009 hace esto

metete a inicio/ejecutar

pega la siguiente direccion: C:\Archivos de programa\Windows Live\installer

hace click en el primer icono que aparece y te da la opcion de desintalar el live 2009 con todos los componentes que hayas instalado

A mi me resulto sin problemas.

6. SNOWGRAFF. !

SNOWGRAFF. ! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
  7. drosma

drosma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    creo que los mas facil que que vallas al punto de restauracion de tu pc por que ami me paso era super malo no se veian lo emotiones y restaure y quede piola com el msn antiguo

8. ZoRrOsKy

ZoRrOsKy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Uta cabros...nada que decir del msn 9...mula la wea!!...nada que decir...pero esta pagina me ayudo a porfin sepultar para siempre el msn 9...se las dejo...saludos!!
    http://www.configurarequipos.com/problemas-frecuentes/281/desinstalar-windows-live-messenger-9-beta

Me falto una cosa...si quieres matar esa wea mala del msn 9...lo que yo hice fue como sale en la pagina...pinchar con el clik derecho el instalador del msn 9 y te saldra una opcion que dice ''Desinstalar''...y eso...pero a mi me funciono...pero vean la pagina mejor...saludos!!

#8 ZoRrOsKy, 2 Mar 2009
    Última edición por un moderador: 5 Mar 2009
  9. .:FREDY:.

.:FREDY:. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    algunos tienen la caga veo :omg: pero am i no me paso naa , salvo q el pluss con cuea te deja enviar sonido ,no se puede editar los skins con el pluss, por ende solo sirve muy poco el pluss para esta version de msn, asi que estoy viendo si lo mando a la chucha ,lo unico bueno es q el porte de la camara para ambas conversas es del mismo tamaño, no una mas grande y la otra mas pequeña ,asi q algo salva si no la wea lo desintalo nu mas

10. mena_tattoo

mena_tattoo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    chucha yo tambien tengo la kgaaa con esta wea lo descargue lo instale yyyyyy a la chucha todos mis poderes hacker jajajajaja toavia toy como weon frente a mi señora k no me compra k no pueda instalar otra wea decente, logre instalar hasta el 7.5 pero no me deja iniciar sesion, me dice k hay version nueva y descargar y despues me dice k no se pudo instalar y aaaaaaaaaaa la chuchaaaaaaaaaa, en realidad no se k hacer kb ros si alguien le pega a la weaita me puede ayudar, un msje privado seria ideal y despues yo lo publico igual aca pa k todos kachen, gracias k bros

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas