Aca empiezo mis aportes. Será una selección de casos a través de la historia de la humanidad que han tenido cierta connotación y que merecen ser leídos. Ojalá les guste; Thutmose III, goberno Egipto junto con su esposa: su mediahermana la Reina Hatshepsut, alrededor de 1501 AC., y después de su muerte, como único Faraón, desde el año 1479 AC hasta el 1447 AC. Según los historiadores, Thutmose es considerado uno de los mejores gobernantes del antiguo Egipto. Faraón Thutmose III Reina Hatshepsut Los Hechos De acuerdo con un papiro encontrado entre los papeles del Director del Museo Egipcio del Vaticano, " en el año 22, del tercer mes del invierno, sexta hora del dia...los escribientes de la Casa de la Vida descubrieron que había un círculo de fuego que se aproximaba por el cielo...no tenía ninguna cabeza, el aliento de su boca tenía un aspecto desagradable. Su cuerpo era una barra de largo (5 metros)y una barra de ancho. No tenía voz". Los escribas cayeron en la confusión. Escuchando el relato, el faraón meditó, pero despues de unos días "estas cosas empezaron a ser más frecuentes en el cielo. Brillaban más que el Sol y se extendían más allá de lso límites de lso pilares del cielo... La Armada del Faraón investigó con El. Fue después de la cena. Allí mismo ascendieron los círculos más alto en el cielo hacia el Sur..." ONVIS presentes en jeroglifos y de como se relacionaban con los Faraones Conclusión ¿Fue este un fenómeno extraordinariamente natural? El gran número de UFOS involuvrados y su brillo al amanecerharían de este un fenómeno natural extremadamente extraño. La apariencia circular de los objetos, su olor peculiar y su silencio son comunes a los informes de OVNIS actuales. Bueno, este es el inicio de mis aportes en el tema OVNIS. Va resumido, abajo el libro donde obtuve la info y de donde sacaré más casos para aportar con esta interesantísima información ( para que no me pidan más adelante la info de donde los saque). Fuente: "Documentos UFO" Catálogo Completo, Peter Brookesmith. Editorial LIBSA 1997. Agradecer y/o dar reputación no cuesta nada...Me incentiva a preparar más info interesante..... Saludos!