14-08-10 Blatter no quiere empates ni prórrogas en la primera ronda del Mundial

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Elber Galarga, 14 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Elber Galarga

Elber Galarga Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    "Si tras los 90 minutos regulares no hay ganador, se va directo a la ronda de penaltis. También se podría reinstaurar el gol de oro abolido en 2002", dice el presidente de la FIFA.

El presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, estudia eliminar tanto los empates como las prórrogas en los partidos de la primera ronda del Mundial y hacer que, en caso de que no haya ganador tras el tiempo regular, se decida con penaltis.

"Estamos estudiando anular los empates en los partidos de la primera ronda. Y también las prórrogas", apunta Blatter, en declaraciones al semanario alemán "Focus".

"Si tras los 90 minutos regulares no hay ganador, se va directo a la ronda de penaltis. También se podría reinstaurar el gol de oro abolido en 2002. El primer gol en la prórroga decide el ganador, lo que obliga a ambos conjuntos a atacar", añade.

El presidente de la FIFA considera que la fórmula actual convierte los partidos de la primera ronda en aburridos: "Las selecciones salen en primera línea a no perder. Y aparecen los juegos aburridos".

Blatter ratifica su propósito de introducir nuevas tecnologías de ayuda al cuerpo arbitral en caso de dudas sobre si hubo o no gol: "En cuanto tengamos un sistema no complicado y rápido, aplicaremos la tecnología a la línea de gol".

Otra cosa es el análisis con vídeos para las faltas o fuera de juego, que sigue descartando, porque "detiene la espontaneidad del juego, obliga al árbitro a ponerse a mirar la película y, además, a saber cuántas cámaras se precisarían"

fuente:
    www.as.com

2. Blow.

Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    0 seria weno por ke en 15 min no se hace na po o el gol de oro tiico en el cole
    ultimo gol gana too xD

3. MatyasG

MatyasG Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    No me tinca mucho, aunque tiene razón es que los partidos de primera ronda son muy fomes.

Saludos

4. mulemoreno

mulemoreno Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo encuentro que sería lo mejor, con eso te evitas equipos 100% defensivos...
    me gusta la iniciativa.-

5. cris_bob

cris_bob Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si igual lo de el gol de oro
    le da emocion a la weaita..... buena viejo culiao corrupto de la fifa
    se agradece el aporte cumpa

6. »Maguito«

»Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.227
    No quiere partidos fomes??? entonces que hallan mas sudamericanos y menos asiaticos, europeos de 2° linea.... con eso se mejoraria un mundial, el football es en cualquier parte, el FUTBOL es aca srs.... o no??

7. Lunatic Fringe

Lunatic Fringe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    estaria bueno, si que seria mas emocionante porque en este mundial se preocuparon de "arratonarse" para no perder nomas...

se agradece.

8. myowwnstyleee

myowwnstyleee Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    entonc k empiecen de octabos de final po wnXD

9. Luis Gustavo.-

Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    26
    Al fin pensaste viejo ql xd
    me parece buena idea y le da mas emocion a la primera ronda ya que es fome :santo:

10. shorypan

shorypan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    le pondia emocion a los partido ya q los primeros todos buscan no perder por medio del empate

11. Grone.~

Grone.~ Invitado

al fin algo sabio de este viejo.......en todos los partidos gol de oro!! filete!

12. dieguinho

dieguinho Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    estaria bueno.. asi para q lo 2 equipos se destinen a atacar durante ese tiempo y no haciendo la hora para ir a los penales..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas