Primero que todo, esta grabación la hice yo, el día 11 de Mayo de este año. Fué el mismo día en que en el transcurso de la tarde se vieron en diferentes sectores de la capital unos Chemtrails en dirección hacia la costa. Bueno en ese momento que observaba esas figuras en el cielo, veo una luz muy brillante sobre el cielo y hacia la costa. Yo lo grabé en la Comuna de La Florida, a las 18.31 horas, con la cámara de mi celular Nokia N96. Aquí los videos por orden cronológico: video tomado a las 18.31 horas: [yt]JKHIfzJOnZ4[/yt] video capturado a las 18.36 horas: [yt]Tk7NsLGhMGg[/yt] El segundo video lo grabé con ese desfase de minutos, para avisarle a mi hermano y tener testigos. Espero sus comentarios, con respeto. Saludos
Al momento de comenzar la grabación pensé lo mismo, pero el objeto brillaba mucho y estaba alejado, pero no a la distancia en que se ven las estrellas, si no que yo calculo que debe haber estado cómo hacia la comuna de Maipú, además las estrellas se mueven con respecto al movimiento de la tierra y en este caso, claramente se ve arriba del techo de la casa y despues en un costado de ella. Por lo mismo tuve la duda de subirlo, pero igual me atreví y lo subí. Saludos
Pienso que es como la mayoria de los avistamientos a esa hora. Venus!!! El objeto no tenia ningun movimiento herratico o que demuestre actividad. Solo baja como resultado de la rotacion.
wen apoorte ,lo de venus esa luz que grabaste tenia movimiento,en tanto si fuese venus esta fija en el horizonte y se pierde por la rotacion de la tierra,,
Buen punto de vista, yo pensé lo mismo, pero si te fijas un pequeño gran detalle, si fuese así, este objeto en la segunda grabación estaría detrás del techo y por ende no se vería (siguiendo el movimiento que este tendría, según la rotación de la tierra), pero por el contrario, la luz ahora se observa por un costado del techo de la casa. Por eso tengo la duda Saludos