1 hora de spinning de lunes a viernes

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Cocker!, 24 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cocker!

Cocker! Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    resulta que yo fui muy deportista cuando estaba en la enseñanza media.. hacia atletismo, iba mucho al gym, Rugby (actualmente lo sigo haciendo)..entre otros..

pero el problema que me lesione jugando rugby, y mis habitos alimenticios eran horribles.. a tal extremo de consumir mas de 4500 calorias al dia..

cuento corto.. de 90 k subi a 122, (mido 1.88) ahora llevo varios meses haciendo dieta y deporte, pero hace unas semanas estoy haciendo spinning de lunes a viernes 1 hora.. estoy en 105 kilos ahora, pero llevo mas de 2 semanas estancado en ese peso.. mis piernas estan super fuertes y en general mi cuerpo lo siento muy apretado, pero el problema es q no puedo eliminar esas llantas de la cintura

ahora les presento los 2 problemas

1.- hacer spinning me hace quemar mucha grasa, pero x el hecho de sacar masa muscular hace que no pueda bajar de peso en 2 semanas? estoy estancado en 105, pero considerablemente mas apretado..

2.- el hacer spining me ha hecho reducir un poco el rollito de la cintura, pero sigue mucha grasa acumulada ahi, lo raro es q ya mi tronco casi no se ve con grasa, mis pectorales se ven bien tonificados y mi estomago igual.. pero sin embargo esas weas de llantas no desaparecen.

¿que puedo hacer?

mi dieta es la siguiente..

Desayuno Leche y una tostada de pan frances o pan de molde con mantequilla light.

o yogurt con cereales..

almuerzo ( aqui va la dieta )

me baso en una dieta de budin de zapallo italiano, la cual me ha servido mucho por que me satisface por muchas horas comiendo normal y sano..

1 porcion de budin + Lechuga con solo Limon

Once
    1 vaso de leche con alguna tostada/ cuando tengo mucha hambre, me como una porcion de zapallo italiano con lechuga ( lo cual es la mayoria de las veces )

esas son mis 3 comidas al dia acompañadas con 2 litros de agua durante el dia

¿que estoy haciendo mal?

saludos.

PD: mi GYM es el sportlife.

2. kazzius

kazzius Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    çdarte una respuesta certera en dificil pq nose como eres puede que digas que eres de gran contextura, pero es tu vision a mi vision, si estas estancado puede que sea el ejercicio que tu cuerpo se adapto a trabajar a ese nivel de intensidad por lo tanto la baja de peso no va hacer significativa, eso pienso yo, te recomendaria cambiar la rutina poniendole mas exigencia obiamente por debajo del 75% de VO2 para producir lipolisis
    en cuanto a la alimentacion 3 comias al dia es poco segun mi formacion a esas 3 comidas deberias agregarle una colacion, trata de variar la alimentacion porque si no aportas las macro y micronutrientes necesarios estonces no sirve de mucho la alimentacion, si quieres bajar grasa tienes que realizar una alimentacion hipocalorica y yo he echo hasta de 1200 kcal al dia con 3 comidas mas 1 colacion (1200 es lo menos que se puede dar a una persona sin estar hospitalizado)
    reformula tu trabajo de resistencia la intensidad y ve la alimentacion la calidad de esta, que ojala te aporte los nutrientes necesarios, cualquier cosa mandame un mensaje por interno, estoy nutricion soy entrenador.

Saludos

3. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    esa dieta esta horrible, perdona pero aqui pocos saben como armarse una buna dieta.

si te fijas en uno de mis post de los pilares basicos del entrenamiento te daras cuenta que el 70% lo hace la dieta, el ejercicio solo ayuda a mantener masa muscular o quemar un poco de grasa, pero nada mas. auqnue el spining lo que hace es quemar amsa muscular y tu dieta al no tener proteinas quemas ams masa msucular, por consiguiente por eso que te estancas. el cuerpo lo ultimo que va a querer es quemar la grasa, (eso es algo que no todos cachan) el cuerpo cuando esta en deficit calorico va a empezar a utilizar el msuculo como fuente de energia porque le significa un estorbo a su supervivencia, es cosa de ver a los anorexicos que se le notan las costillas pero aun siguen con grasa y es cosa que mires a los fisicoculturistas lo amrcados que estan y tienen mucha masa muscular. estas haciendo las cosas al reves de como se deben hacer

tu dieta esta pero ultra desvalanceada y cargada a los carbohdiratos, el cuerpo no funciona bien con ese tipo de alimentacion, es mas te la estas perjudicando. un pan con manteuilla eso es pesima mezcla = colesterol.

en mi index hay una dieta apra quemar grasas, dieta que ocupan algunos fisicoculturistas, no haga cosas creadas porque si.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas