1 hora de spinning de lunes a viernes

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Cocker!, 24 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cocker!

Cocker! Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    resulta que yo fui muy deportista cuando estaba en la enseñanza media.. hacia atletismo, iba mucho al gym, Rugby (actualmente lo sigo haciendo)..entre otros..

pero el problema que me lesione jugando rugby, y mis habitos alimenticios eran horribles.. a tal extremo de consumir mas de 4500 calorias al dia..

cuento corto.. de 90 k subi a 122, (mido 1.88) ahora llevo varios meses haciendo dieta y deporte, pero hace unas semanas estoy haciendo spinning de lunes a viernes 1 hora.. estoy en 105 kilos ahora, pero llevo mas de 2 semanas estancado en ese peso.. mis piernas estan super fuertes y en general mi cuerpo lo siento muy apretado, pero el problema es q no puedo eliminar esas llantas de la cintura

ahora les presento los 2 problemas

1.- hacer spinning me hace quemar mucha grasa, pero x el hecho de sacar masa muscular hace que no pueda bajar de peso en 2 semanas? estoy estancado en 105, pero considerablemente mas apretado..

2.- el hacer spining me ha hecho reducir un poco el rollito de la cintura, pero sigue mucha grasa acumulada ahi, lo raro es q ya mi tronco casi no se ve con grasa, mis pectorales se ven bien tonificados y mi estomago igual.. pero sin embargo esas weas de llantas no desaparecen.

¿que puedo hacer?

mi dieta es la siguiente..

Desayuno Leche y una tostada de pan frances o pan de molde con mantequilla light.

o yogurt con cereales..

almuerzo ( aqui va la dieta )

me baso en una dieta de budin de zapallo italiano, la cual me ha servido mucho por que me satisface por muchas horas comiendo normal y sano..

1 porcion de budin + Lechuga con solo Limon

Once
    1 vaso de leche con alguna tostada/ cuando tengo mucha hambre, me como una porcion de zapallo italiano con lechuga ( lo cual es la mayoria de las veces )