[duda]donde practicar en stgo sur.. pero con gente de calidad?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por fozone, 14 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fozone

fozone Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es..
    ya que estoy con deportes a full (running y futbol) y dieta
    me he decidido a practicar lo que siempre quize..
    algun arte marcial, de preferencia :
    kick boxing
    muay thai
    taekwondo

ahora..
    alguien sabe de lugares buenos donde enseñen estas artes marciales en la comuna de puente alto o la florida..
    ya que averigue sobre un lugar que imparten kick y thai en pte alto a cargo de paul fagget.. pero resulta que en la pagina de la fsb no aparece precisamente ese lugar como una "sede" donde imparten sus artes.. siendo que si aparece que la "sede" de pte alto esta a cargo de ese paul..
    es como rara la cosa .. por eso me entro la duda

alguien practica kick o thai en trinidad con santa raquel??
    saludos!!

2. Abrax

Abrax Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Compadre, no se como responder a tu duda, pero si quieres un deporte full busca Parkour... te aseguro que no hay otro deporte tan full y sobre todo entretenido xD...

3. El_LehMaNN

El_LehMaNN Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmm yo tampoko cacho muho como poder ayudarte pero encuentro super bkn y hagas mucho deporte y estes preocupdo d estar en buen estado, suerte con tu buskeda!

4. rikr2_sa

rikr2_sa Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo conozco gente que ha entrenado con el, creo que es bueno, el hace mohai thay, pero no se que tan legal este aciendo sus clases...
    yo soy cinturon negro en gochin do ryu, que es un estilode karate, tb practique goyu ryu, tae kwon do, y uno que otro seminario de otras coas y ahora empece a hacer kyocuchin, y te digo que esa wea si que es cuatica, el enrenamiento es pal pico, y los combates peor, como concejo, taekwondo es bonito por sus patadas y todo eso, pero en la calle no sirve de mucho, por que no saben ocupar muy bien los puños, kick boxing es fuerte pero incompleto, ya que solo te enseñan a peliar de frente y cn un solo oponente, si te toman por la espalda cagaste...
    asi que fijate bien con quien vas a entrenar.

lo mas cerca de donde dices tu, en el club deportivo la araucana hacen ares marciales, me parece que es patricio cifra, que es 7º dan en goyu ryu, yo entrene con el y el loco es bueno

5. darcksephiroth

darcksephiroth Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno no se donde hagan esa clase de estilo por hay, pero yo entreno en julio cesar con maria elena. en una pequeña sede de Shaolin chan Kung Fu :D (representamos a la central de Quilicura del maestro Luis Dias, 5to dan y una vez al mes vamos todos a entrenar con el maestro en su central) ... donde entrenamos defensa callejera y un poco de sanda :D

la sede es bien humilde pero acogedora, a los entrenamiento va gente de judo, Karate, Taekwondo, Tai Chi, Wing Chun , Box, etc. mas es como entrenar entre amigos y compartir :D ...

aca un videito de nosotros :D

#5 darcksephiroth, 14 Feb 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  6. Silver Surfer

Silver Surfer Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    27
    yo entrenaba muay thai con rodrigo frutos aca en pudahuel, pero el ya no hace clases... :p

7. fozone

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    perro.. esa gente que ha entrenado con paul como dices.. aun entrena con el??
    por que esa es la "sede" que me queda mas cercana a la casa(vivo cerca del metro sotero del rio)..
    y queria saber que tan bueno es entrenando, ya que un amigo mio que hace kyokushin y entrenaba con paul (llevando los mismos años) tambien me puede enseñar.. pero me interesa el kickboxing mas que karate..
    saludos !

8. gonzalotkd

gonzalotkd Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno compañero se que en camilo enrique hacen clases de taekwondo, el profesor es un ex seleccionado nacional, no sale caro si quieres te puedo dar mas info saludos

9. fozone

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no estaria malo saber mas info compadre..
    ya que camilo enriquez no me queda tan a lejos
    saludos !!

10. SteveetO

SteveetO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    fozone no te intereza kenpo yo entro el 2 de marzo con un profe que hace clases entre México y nonato en gabriela XD tu estas al lado XD

11. pekitijaime

pekitijaime Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estuve un tiempo haciendo clases de kali filipino ahi ,y los de muay thai en verdad eran medios raros porque no tenian ningun distintivo de donde enseñaban y cuando me tope con ellos entrnaban a puertas cerradas ,asi que mucha referencia no te podria dar hasta lo que se hacian clases los martes y jueves podrias ir a ver .

12. fozone

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta ese lugar esta cerca igual..
    pero mis prioridades son:

kick boxing
    muay thai
    taekwondo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas