Humor Scout : Tipos de Scouts

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mя. Ꮹяєєdσ, 27 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mя. Ꮹяєєdσ

Mя. Ꮹяєєdσ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    86/163

Me Gusta recibidos:
    15
    Hermanos,

Un poco de humor ...

Tipos de Scouts:

El Manual con Patas
    Este espécimen se distingue por que se sabe de memoria varios libros de técnica scout y toda la vida de Baden Powell. Cada vez que te ve hacer algo incorrecto, te menciona el artículo de la Ley Scout al que estás faltando y repite con frecuencia la frase "El Manual Dice..." , también suelen sacar el puntaje máximo en los test scouts.

El Scout Traumado
    Es común encontrarse con éste en particular, es el que lleva mochila de ataque y su poncho de parches a todos lados. Su perro tiene nombre Scout, siempre trae adornitos (dijes, aretes, pulseras, camisas, calcomanías) Scouts, en su ventana está el parche de "Aquí vive un Scout", y tiene un osito de peluche con pañoleta.

El Scout Aferrado
    Este es un Scout que se aferra a su antigua camisa, llora con "Viejo Uniforme", en su pocho de parches destaca su vieja flor de lis de cuando ésta era oficial; y aunque tiene 3 hijos y 1 nieto, todavía tiene su bordón y cintas de patrulla. Regularmente se les encuentra con cargo de Jefe de Sección o PEOR, de Grupo. A menudo se le escucha decir: "El Escultismo ya no es lo que era..." y quejarse de que ahora hay demasiadas facilidades con los equipos modernos.

El Scout Semidiós
    Estos ejemplares generalmente se juntan en Jaurías (Clanes). Comparten la idea de que no hay Clan mejor que el suyo y de que que nadie tiene por que enseñarles nada. Se refieren de manera despectiva de otros grupos. Se inclinan por el deporte extremo y generalmente se identifican en grupos por una característica en común que puede variar desde una prenda y acento raro hasta pelo larga y tatuajes. Generalmente no se les encuentra en su casa; pareciera que "viven" juntos en su local del Grupo Scout.

El Cyber Scout
    Es muy probable que usted, mi estimado lector, al estar leyendo estas líneas forme parte de este reducido grupo que se identifica por ser un Scout que navega en el cyber espacio con la pañoleta puesta, carga su lap-top a todas las actividades y sólo se aleja de ésta para conocer en persona a algún cyber amigo. Es el webmaster de la página de su grupo, sus reuniones son en el IRC y cuando viaja a otra ciudad en actividad Scout, muere por buscar un cyber café para saludar a sus amigos del chat donde quiera que esté.

Canis Scoutis
    Este es el que seguramente se integró a un grupo al identificar a las bellas chicas de la compañía. Sólo acude a las actividades a las que se les avisa que irá la comunidad del grupo tal, si no, no van. Ha sido novio de más de la mitad de las chicas de su grupo y se emociona cuando hay una nueva; en casos extremos habrán conseguido más rápido una novia de la comunidad que su Promesa Scout.

Espero lo disfruten,

Slds y buena caza..

::portalnet::

2. CautivoDeTil-Til

CautivoDeTil-Til Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Notable perro mori de a riza tengo un poco de varios.... auncon e Ciber scout me identifique un poko mas ;D pero no tan extremista Muy buena men :D

3. rorrosorno

rorrosorno Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajajajajajajaja.. me di cuenta que soy un mix de varios de los que salían ahi... :XD:

4. Hαяℓєу Qυιии

Hαяℓєу Qυιии Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    wajajajajajajja Cyber scout , pero nunca tanto xD

5. Andy

Andy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    jajajaja muy weno !!!

6. rojo2580

rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    wajkajkajkaj

estan buenos

7. DonHipp

DonHipp Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajjajaa! TIPICO! jajaja!

8. CautivoDeTil-Til

187/244

Me Gusta recibidos:
    9
  9. Reborn

Reborn Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    soy un canis cyber traumado semidios aferrado xD

10. LYNX

LYNX Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    lamentablemente soy el cyber scout
    wjajajajjajajajajjajajaja
    ta weno :
    te falto el scout califa xd

11. CautivoDeTil-Til

187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Disculpe socio pero aki no es para hechar garabatos -----> asi que edite su post porfa..

12. DonHipp

DonHipp Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pero dime.. a quien no le a pasado jajaaj!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas