Dallys Ferreira: “Soy un culo pensante”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 10 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    3.077
    Este enero fue, sin dudas, uno de los más calientes de la historia en nuestro país. Y, seguramente, que Dallys Ferreira sea la tapa de la revista Hombre de enero le sumó un par de grados a la ya agobiante sensación térmica.
    La diosa paraguaya se muestra en la publicación más sexy que nunca, y demuestra que aunque pasen los años, sigue teniendo uno de los mejores cuerpos del Mercosur.
    “Sigo siendo la Dallys de siempre, es solo que hace tiempo que no hacía fotos así. Esta fue una producción especial que me dieron ganas de hacer para festejar los 10 años. Me divertí mucho haciéndolo y me reviví viejas épocas”, explicó la sexy actriz.
    “Me gusta mucho hacerlo pero siempre mostré que soy más que un culo, soy un culo pensante, que se prepara y opina”, aclaró, divertida.
    Dallys protagoniza en Mar del Plata uno de los éxitos de la temporada, “Sé infiel y no mires con quién”, junto a Fabián Gianola, Nicolás Scarpino, Carolina Papaleo, Matías Alé, Celina Rucci, Alejandro Muller, Andrea Ghidone y Betty Villar.
    “La verdad es que esperaba este éxito. La adaptación está muy bien hecha, es un ‘vodevil de puertas’ muy divertido acompañado por una gran escenografía, un hermoso vestuario, por la mejor marquesina y en el mejor teatro, el Provincial, que es muy cómodo tanto para los actores como para el público”, indicó orgullosa la rubia a Semanario.
    “Alguna vez fui infiel. Pero ojo, fue muy de chica y no fue una infidelidad sexual, fueron besos. No me animé a más porque la culpa es lo que me evitó engañar a ese, que fue mi primer novio. Después lo confesé y fue peor. Con el tiempo supe que yo era más cornuda“, confesó.
    Para cuando termine el verano, la rubia anticipa que ya hubo conversaciones para que la obra continúe en cartel en la Ciudad de Buenos Aires pero también analiza otros horizontes fuera del país: “Tengo propuestas para conducir un programa de televisión en Paraguay. Ojalá se concrete nuestro desembarco en la calle Corrientes y así poder hacer las dos cosas. Quiero que me den los tiempos porque estoy muy encariñada con este personaje y con esta comedia”.

Fuente: exitoina.com

2. Don Lucho

Don Lucho Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    ajajja un culo pensante xD

3. agurijav

agurijav Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    le haría recagar los pensamientos a caxas..!!!

4. jimmyvalpo

jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.693
    ni hay q piense ,con ese culito puede llagar a tener todo lo q se le antoje y necesite.

5. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    Si tu tienes un culo pensante yo tengo una pichula preguntona...........le xuparia lo inxupable pero con lentes opticos para estar a la altura y parecer inteligente

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas