25/02 La ultima de Gadaffi "Quien no me ama no merece vivir"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Hades, 25 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hades

    Hades Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    39.916
    Me Gusta recibidos:
    25
    Un Gadafi acorralado anuncia que armará a sus seguidores para "aplastar al enemigo"



    [​IMG]

    • El líder libio lanza besos a sus seguidores que "aman a Gadafi"
    • Insta a defender el petróleo ante decenas de miles de seguidores
    "Podemos aplastar a cualquier enemigo. Podemos aplastarlo con la voluntad del pueblo. El pueblo está armado y cuando sea necesario abriremos los arsenales para armar a todo el pueblo libio y a todas las tribus libias".
    Con estas palabras el líder libio, Muamar Gadafi, ha reaparecido en la plaza Verde de Trípoli ante decenas de miles de seguidores, a los que se ha dirigido para proclamar: "Vamos a luchar y venceremos al enemigo".
    En unas imágenes emitidas por la televisión estatal libia, el líder libio ha asegurado que el pueblo libio"ama a Gadafi" en plena batalla campal en la capital del país, donde el régimen está acorralado y diversos testigos han denunciado que los fieles al dictador están disparando contra los manifestantes, dejando al menos cinco muertos, según la agencia Reuters.

    Batalla en Trípoli

    De hecho, un testigo ha asegurado que la oposición controla ya varios barrios de Trípoli mientras que otras alrededor de la zona de Bab al-Azizia, donde vive Gadafi, está en manos de sus partidarios.
    "Estamos en casa, es muy peligroso salir a la calle en Trípoli", ha añadido el testigo, que procedía de la localidad vecina de Zaouiya, a escasos 50 kilómetros de la capital que está "totalmente controlada por la oposición".
    Los soldados y los tanques del ejército están desplegados en la carretera que une el aeropuerto con el centro de la ciudad, según varios testigos, mientras que la base aérea más importante de Trípoli se habría pasado a la oposición, según la emisora catarí Al Yazira.

    "Podemos derrotarlos"

    Gadafi ha aparecido sobre las 19.00 hora local (18.00 hora peninsular española) en un balcón acompañado de varios colaboradores, desde donde ha lanzado besos a la multitud, ataviado con el mismo gorro negro en el que hizo su primera aparición para desmentir su huida del país rumbo a Venezuela.
    En ella también ha pedido defender el petróleo del país después de que los rebeldes hayan proclamado que controlan la mayoría de los pozos del país.
    "Preparémonos para defender Libia, preparémonos para defender el petróleo. Nosotros podemos derrotarlos con el pueblo armado", ha declarado.
    También ha pedido a los jóvenes "que vivan la vida con orgullo, que bailen, que canten".
    "Gadafi ha venido para saludaros, pese a que Gadafi no es presidente ni rey, ni tiene ninguna prerrogativa", ha agregado el líder libio ante centenares de seguidores que enarbolaban banderas y pancartas, según las imágenes de la televisión.
    "Estoy aquí en medio de la gente, en Trípoli -ha añadido- y el pueblo que no me quiere no merece la vida".
    "Con este pueblo, con entusiasmo, derrotaremos cualquier intento externo, como derrotamos el colonialismo italiano y los ataques de Estados Unidos", ha insistido el líder libio.

    "Vivir y morir en Libia"

    Poco antes, su hijo, Saif al Islam Gadafi, aseguraba en una entrevista a la cadena CNN en Turquía que el Gobierno que dirige el coronel Muamar el Gadafi no piensa rendirse ante el avance de los opositores.
    "Tenemos los planes A, B y C. El plan A es vivir y morir en Libia. El plan B es vivir y morir en Libia... y el plan C es vivir y morir en Libia", ha asegurado el hijo del coronel que dirige el país árabe con mano de hierro desde 1969.
    A pesar de que los informes que llegan desde Libia apuntan a que la práctica totalidad del oriente libio ha caído en manos de los rebeldes -un hecho confirmado por los miles de turcos que han sido evacuados en los últimos días-, Saif al Islam Gadafi mantuvo que la mayor parte del país se encuentra en condiciones de normalidad.
    "El sur del país está tranquilo. Hay normalidad. El centro también está tranquilo y hay normalidad, excepto en dos ciudades. Una es Zaviye y la otra Misrata, a 200 kilómetros de Trípoli", ha asegurado.
    Con todo, a lo largo de la entrevista también reconoció que en Bengasi, la segunda ciudad del país, "no hay ejército ni policía", algo que ha atribuido a que las cercanas ciudades de Beyda y Derna, también en el este de Libia, han caído en manos de "terroristas" que han "proclamado emiratos islámicos independientes".
    "Tienen tanques. Han robado los tanques del ejército. En sus manos tienen armas, fusiles automáticos y munición. Luchan contra el Gobierno. Son miembros de grupos terroristas", ha asegurado en la misma línea que su padre, que este jueves culpó de la protesta a Osama Bin Laden.

    Fuente: RTVE
     
  2. Alvan_Rozalis

    Alvan_Rozalis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Nov 2010
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta recibidos:
    11
    La conducta de ese tal Gadaffi calza casi perfectamente con la de un Narcisista-Antisocial, es decir... un PSICOPATA.
     
  3. Hades

    Hades Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    39.916
    Me Gusta recibidos:
    25
    x2 toda la razon
     
  4. José Manuel Balmaceda

    José Manuel Balmaceda Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    16 Jul 2009
    Mensajes:
    66.913
    Me Gusta recibidos:
    23
    jajajajajajajajaj no puede ser ese wn es el rey de los care rraja
     
  5. ЯoαCh

    ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    8.500
    Me Gusta recibidos:
    5
    Este viejo culiao...... no le vastan 42 años?

    Está enojado por que lo quieren sacar del poder aojajoajoajoa viejo maldito nomas
     
  6. pargua

    pargua Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    24 Feb 2011
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    viejo culiao cagao de la cabeza la cago saquenlo luego y metanlo preso
     
  7. Mikuru

    Mikuru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    2.466
    Me Gusta recibidos:
    21
    viejo ql :mad:
    que bueno que ahora esten intentando cambiar el pais y sacando a ese ql ;D
     
  8. ap85

    ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.270
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    eso mismo, ademas, harto care raja el weon.
     
  9. Italiano

    Italiano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    22
    me encantan las opiniones sin fundamentos demostrando la ignorancia :D
     
  10. death4ever

    death4ever Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Dic 2010
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    2
    chao con ese ql......han muerto cientos, quizas miles de personas luchando por su libertad y su pais.
     
  11. Alvan_Rozalis

    Alvan_Rozalis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Nov 2010
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta recibidos:
    11
    A qué te refieres exactamente?
    Veamos hasta donde vas a llegar defendiendo lo indefendible wn... ;)
     
  12. Italiano

    Italiano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    22
    si te llego no es mi culpa :) la gran mayoria que opina sobre estas cosas no tiene ni puta idea de como son en realidad se dejan estar por lo que dice en la tv y compran todo.....
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas