10/03/2010 El asesor de Kaká considera un cobarde a Pellegrini

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por RIVER_ALBO, 10 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RIVER_ALBO

RIVER_ALBO Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    REPERCUCIONES DE REAL MADRID 1 LYON 1

LA CRÍTICA DEL DIRECTOR DE COMUNICACIÓN DEL BRASILEÑO APARECE EN EL TWITTER DE LA MUJER DE KAKÁ
    El asesor de Kaká considera un cobarde a Pellegrini

"Un técnico cobarde siempre cambia a un jugador para intentar desviar el foco de su propia incompetencia"

Ni Kaká ni su mujer acabaron contentos con Pellegrini tras la eliminación del Real Madrid en la Liga de Campeones. El técnico sustituyó al brasileño por Raúl en el minuto 77 y su mujer hizo suyo en su twitter una crítica de Diogo Kotscho, director de comunicación de Kaká. "Un técnico cobarde siempre cambia a un jugador para intentar desviar el foco de su propia incompetencia", escribió.

Kaká se marchó molesto del terreno de juego cuando vio su número para ser sustituido. El mosqueo de Kaká lo compartió su propia mujer, que en su twitter personal mostró el mensaje de desaprobación al técnico chileno de Kotscho. Durante el encuentro, el director de comunicación de Kaká arremetió varias veces en su twitter contra Pellegrini, del que aseguró que era "una gran broma".
    No es la primera vez que Kaká o algún conocido suyo escribe en su twitter para comentar algo. Hace un mes, Kaká utilizó su cuenta oficial, RealKaka, para criticar una de las jugadas que más han dado que hablar en los últimos días.
    "¡¡Esa paradinha sólo se ve en Brasil!! La paradinha es una ventaja para el atacante. ¿Cuál es la ventaja que tiene el portero?", dijo Kaká en su día.

2. alpachino_08

alpachino_08 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    :eek:

kaka jugo una porkeria de partido

hasta el momento

no rinde

3. solidsnake26

solidsnake26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    que le hechan la culpa a pellegrini si el wn no viene jugando bien......seamos realista esta bien que sea kaka pero el wn en el segundo tiempo no se enchufo nunca............da rabia que por culpa de los jugadores culpen a pellegrini....equipo ql....higuain ctm!!!! por tu culpa no clasifico el Real!!!!!!!

4. Mac Miller

Mac Miller Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    kaka??

de beria ser caca o feca por q el kl no aa rendido niuna weaa

5. chinnok

chinnok Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Mucho se demoro enn kambiarlo,, el wn jugo mal y no lo asume... Si hasta cara de weko tiene.!

6. mulemoreno

mulemoreno Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    esta llorando mucho KAKA, que siga calladito mejor y trate de enchufarse en el equipo, que de repente pega chispazos y el resto anda a puros peos.

7. dcm87

dcm87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    kaka no a rendido nada desde que llego al real parece que le quedo grande la camiseta

8. funkymen

funkymen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    kaka ha andando ahi no mas y mas encima el famoso pipita la kago hasta yo hago esos goles aqui fue kasi tod la culpa de los jugadores

9. M4ury.-

M4ury.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    197
    Pura ''kaka'' en el real madrid con ese wm, a esho poco y nada /: musho menos de lo ke se esperaba de el.

10. funkymen

funkymen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    pipita = a tres goles que se le fueron

11. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    lo dije y lo vuelvo a repetir,,,, KAKA' NO TENIA KE IRSE AL REAL "MANDRIL",,, debio kedarse en las lineas rossoneras, taba solido en el milan, era el motor fundamental,, de ke llego al real solo lo pasan kambiando, una mierda komo juega el real, no esta al ritmo de lo ke rinde kaka', aparte lo ponen en una posicion na ke ver de lo ke juega,,, deberia volver al milan,,, too el rato

12. i'Smoke

i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    LA CAGO DON PELLE AL SACAR A KAKA, TENIA QuE HABER SACAO AL PITITA !

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas