cabros que tal el toyota paseo jamas e tenido un tyota y no se como son en repestos y todo lo demas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Master_Rock, 18 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Master_Rock

Master_Rock Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    el auto entre 92 a 95 me da igual pero el modelo me encanta quisiera saver si tiene repuestos como es en mootor y eso cuaquier dato me servira saludos y gracias de antemano

2. puentesreyes

puentesreyes Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    es buen autito ni idea si habran repuestos

#2 puentesreyes, 19 Mar 2012
    Última edición: 19 Mar 2012
  3. kontratodos

kontratodos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Amigo para empezar, no es un mal auto, modelo coupe, motor 1.6, repuestos tienes en todos lados, lo unico malo es que no corre ni una wea.

4. IRON.JHONNY

IRON.JHONNY Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira aki un compañero de Trabajo tiene uno... el auto es esteticamente Lindo, Repuestos casi los mismos del Tercel y de chasis trata de no chocarlo nunca por ke cuesta un mundo encontrar para el chasis de este auto...

Saludos..

5. CALLAWAY

CALLAWAY Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    no es para nada mal auto, y como dice el amigo aca, repuestos igual que tercel, pero de carroceria muy poco. ojo con algo, al parecer aca en chile llego el americano.

6. davidd

davidd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Estimado, manejé este auto por bastante tiempo (el auto no era mio, mi suegro quedo invalido y yo prácticamente era el chofer de esa familia).

El auto es bastante incomodo, sobre todo por el tamaño: Los asientos de atrás son solo para pequeñísimas personas, uno siempre tiene que ir agachado (créeme que 20m. en esa posición te caga la columna)

También tiene problemas porque es muy bajo (ya sé que todos los deportivos de esta índole son así), pero las calles de Stgo. no son planas, por consiguiente siempre andas topando el suelo. Los amortiguadores son un mal chiste.

Lo otro que no me gusto es que el auto parece de juguete, es como plástico.

Eso si, y como dicen las criticas más arriba, nunca tuve problemas mecánicos, salvo una vez que manejando tan curao… pero eso es harina de otro costal.

Insisto, el auto nunca me presento problemas mecánicos ni de repuestos... y es bastante económico.

Saludos.

7. pipe.23

pipe.23 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    es un buen auto, economico, mecanicamente casi igual al tercel, y de buena aceleracion.
    mi tio tiene uno 93, lo he manejado y cero problema .
    eso si es incomodo como dicen más arriba, pero si lo queri pa ti y una persona mas esta muy bien

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas