R15 o FZ16..cual es mejor opción para un principiante?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gmoTT, 1 Abr 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gmoTT

    gmoTT Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    31 Mar 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola!.
    quisiera q me orientaran ..estoy en la pará de comprarme una moto pero nesecito de sus ayuda.soy principiante,lo cual seria mi primera moto. estoy entre la yamaha FZ16 y la R15..loq quisiera saber.. cual seria la mejor opcion para empezar?. cual modelo me daria menos problemas como principiante y cuales son las diferencias entre estas 2 siendo q las 2 son de 150cc..mi idea era darle primero a la FZ pa salirme del empacho y luego cambiarla x la r15..pero creo q a la larga la misma cilindrada me aburrirá.si sirve de dato soy algo pequeño. mido 1.61 y peso 57. xD

    si pudieran ayudarme pliss..


    desde ya ..grasias.
     
  2. venom_1712

    venom_1712 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    10.806
    Me Gusta recibidos:
    3
    la fz16, tiene mas adherencia, es mas versátil en conducción que la r15 y mas barata también. Como primera moto demás que besaras el suelo, así que aporrea primero la fz16... entre ambas a pesar de tener misma cc, es mas rapida la r15 por aerodinamica y ser inyectada, ademas caja 6ta y poseer 4valvulas

    comparativa http://www.yamaha-motor.com.ar/producto-comparar.php?add=38
     
  3. gmoTT

    gmoTT Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    31 Mar 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    genial..vale commpa!..iwal me inclinaba mas x la fz haci como para empezar..quiero ir de a poco metiendome en el asunto. iwal la r15 está filete.. pero mejor empezar con algo suave. kizas pa mas adelante la otra. concuerdo contigo. nesecita saber eso. vale x tu ayuda.
     
  4. AlexSanchezAedo

    AlexSanchezAedo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    27 Sep 2011
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    eri harto chico po wn, livianito jaja igual yo que tu, me tiro por la que me guste mas, al final la primera moto igual te vai a sacar la chuchaen algun momento, sea cual sea la moto !
     
  5. xiphoz

    xiphoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Sep 2011
    Mensajes:
    10.376
    Me Gusta recibidos:
    2
    FZ16 todo el rato amigo, toma bien las curvas, es economica como nadie y ademas es rapida. Lo mejor si estas empezando en el mundo de las dos ruedas. Saludos !!
     
  6. Elnano

    Elnano Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    3 Dic 2012
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    La fz te servira mucho para aprender... Siempre con cuidado.si y tomando bn las.curvas .. Y siempre con precaucion .. La fz es.mas.lenta que la r15.. Por lo que te servira.mucho para aprender.. Pero yo kreo ke te kedara muy chica la. Cilindrada en menos dr 5 meses.. Iwal te la compras usada y te saldra muy comveniente.. Xq la venderas en un par de meses y si la.compras nueva se desvalorisa.mucho el presio nueva y usada....
     
  7. Lil_Joe

    Lil_Joe Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    20 Abr 2010
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    0
    si nunca has andando en moto y no sabes mucho de mecania te aconsejo la fz por ser un motor sencillo enfriado por aire y que este de facil acceso, facil para hacer las mantenciones tu mismo. la r15 moto filete pero no hay mucha diferencia de potencia aunque es mas tecnologica, pero como 1° moto la probabilidad que toke tierra es mucho mayor y tener carenado te va a doler mucho el bolsillo porque no sale barato, yo compraria la fz y despues pasaria a una 250, pero si queres mas exclusividad sin importar lo que te dije las r15 noma ademas ahora la fz subio a un 1.6 y la r15 sale 2 millones no es tanto la diferencia (para mi si porque ambas son 150 noma te va a kdar lenta muy rapido xd)
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas