R15 o FZ16..cual es mejor opción para un principiante?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gmoTT, 1 Abr 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gmoTT

    gmoTT Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    31 Mar 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola!.
    quisiera q me orientaran ..estoy en la pará de comprarme una moto pero nesecito de sus ayuda.soy principiante,lo cual seria mi primera moto. estoy entre la yamaha FZ16 y la R15..loq quisiera saber.. cual seria la mejor opcion para empezar?. cual modelo me daria menos problemas como principiante y cuales son las diferencias entre estas 2 siendo q las 2 son de 150cc..mi idea era darle primero a la FZ pa salirme del empacho y luego cambiarla x la r15..pero creo q a la larga la misma cilindrada me aburrirá.si sirve de dato soy algo pequeño. mido 1.61 y peso 57. xD

    si pudieran ayudarme pliss..


    desde ya ..grasias.
     
  2. venom_1712

    venom_1712 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    10.806
    Me Gusta recibidos:
    3
    la fz16, tiene mas adherencia, es mas versátil en conducción que la r15 y mas barata también. Como primera moto demás que besaras el suelo, así que aporrea primero la fz16... entre ambas a pesar de tener misma cc, es mas rapida la r15 por aerodinamica y ser inyectada, ademas caja 6ta y poseer 4valvulas

    comparativa http://www.yamaha-motor.com.ar/producto-comparar.php?add=38
     
  3. gmoTT

    gmoTT Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    31 Mar 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    genial..vale commpa!..iwal me inclinaba mas x la fz haci como para empezar..quiero ir de a poco metiendome en el asunto. iwal la r15 está filete.. pero mejor empezar con algo suave. kizas pa mas adelante la otra. concuerdo contigo. nesecita saber eso. vale x tu ayuda.
     
  4. AlexSanchezAedo

    AlexSanchezAedo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado: