[10-04-16] La Liga al rojo, Barcelona vuelve a enredar puntos

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Elvis Presley, 10 Abr 2016.

1. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    19

La escuadra de Claudio Bravo, que fue titular y jugó los 90', no pudo revertir el tempranero gol de Mikel Oyarzabal y terminó cayendo por la cuenta mínima ante los vascos en Anoeta. La gran actuación de Gerónimo Rulli dejó al Barça con sólo tres puntos de ventaja sobre Atlético.

El Barcelona sufrió un duro traspié en su afán por alcanzar nuevamente el título de la Liga española. La escuadra de Luis Enrique dejó escapar tres valiosos puntos tras caer por la cuenta mínima en su visita a la Real Sociedad, con lo que el Atlético Madrid quedó a sólo tres unidades de los azulgranas.

El actual monarca del fútbol español comenzó con el pie izquierdo, ya que apenas corrían los 5′ de juego cuando Mikel Oyarzabal marcó de cabeza y batió la resistencia de Claudio Bravo, que no tuvo responsabilidad alguna en el tanto de los vascos.

El portero de la selección chilena fue titular y jugó los 90′ en el encuentro donde regresó a Anoeta, donde antes defendió a los ‘txuri-urdin’ entre 2006 y 2014. Los catalanes intentaron por todos los medios encontrar la paridad, sin embargo carecieron de puntería y también el meta Gerónimo Rulli estuvo notable para evitar la paridad.

Con su segunda derrota consecutiva, el Barça se quedó con 76 unidades, superando sólo por tres al Atlético. Mientras que Real Madrid vuelve a ilusionarse con su tercer lugar y 72 puntos a seis fechas del término del torneo 2015-2016.

Fuente

2. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    El Atlético poniéndole emoción a una de las ligas más monótonas del mundo.-

3. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Bueno no estaba el jugador más importante del Barca (Luis Suares) y si el no está, Luis Enrique no sabe que puta madre hacer.....:lol::lol::lol::lol:

4. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.828
    Liga monótona ahora algo de emoción.

5. Rodrigahan

Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.221
    Hace mucho que el Barcelona no perdía dos partidos seguidos. Algo de suspenso queda para el final, lo siento por Claudio pero espero que se caigan nuevamente. No soporto al Care conejo y a los teatreros de busquets y patitas de hilo neymar y al wn penca de pique. Sólo por esto espero que se vuelvan a caer y el atletic los alcance.

6. lusmastar

lusmastar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    tanto que dicen liga monotona, si todas las ligas son así , la excepcion es la premier de las grandes ligas
    francia= psg
    Alemania=Bayer
    españa= barcelona
    Italia = Juve

7. panchitops

panchitops Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    30
    Espero que el atletico pueda alcanzarlos y mejor aun eliminarlos de champions!

8. Francold

Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    80
    Seeee la premier es la única liga pareja.
    De la BBVA al menos ahora no se puede decir que no tiene algo de emoción.

9. bumerag

bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    364
    se puso buena

10. DoN PatricK

DoN PatricK Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    La única liga que es completamente sorpresiva es la brasileña.

11. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    en las últimas 10 temporadas (sin contar la actual)

Bundesliga 4 equipos distintos han sido campeones
    Premier 3 equipos distintos han sido campeones
    La Liga 3 equipos distintos han sido campeones
    Serie A 3 equipos distintos han sido campeones
    Ligue 1 6 equipos distintos han sido campeones

La mayoría de las ligas son monotonas, lo que pasa es que en algunas se nota más que en otras, pero en general siempre en una década verás a los mismos peleando, en la ligue 1 l diferencia está en que en el psg se suenan la nariz con euros, pero más allá de eso siempre se verán los mismos nombres en las ligas, de vez en cuando una excepción (Leicester por ejemplo).

No hay que comprar mucho tampoco eso de que la Premier es la mejor liga o la más peleada, lo que pasa es que desde que bajó su nivel ha estado peleada, pero hubo tiempo que era o Chelsea o el United así como era Barcelona o Real hasta que se metió en la pelea el Atlético

12. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    :lol: :lol:

Me iba a dar la paja de buscar liga por liga los últimos campeones para dejarte la prueba de que no hay nada más falso que lo que acabas de decir, pero se me adelantaron.

Sin contar la liga que consiguió el Atlético un par de años atrás, desde hace 12 años que no existe un campeón diferente al Barcelona o Madrid, eso se llama MONOTONÍA, monotonía que no ocurre en ninguna de las ligas que mencionaste y ni siquiera en esta parte del mundo (Chile, Argentina, Brasil).-