[10-04-16] Desastre en Rancagua: O'Higgins golea inapelablemente a Colo Colo

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 10 Abr 2016.

  1. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    197/244

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    161.996
    Me Gusta recibidos:
    217
    Si bien los albos tuvieron varias chances de marcar, los locales fueron más efectivos y decretaron un rotundo 3 a 0.

    [​IMG]


    O'Higgins de Rancagua goléo inapelablemente a Colo Colo por 3 a 0.


    Si bien los dirigidos por José Luis Sierra tuvieron varias chances de marcar, los locales fueron más precisos y decretaron una clara victoria en El Teniente.


    La primera clara la tuvo el local cuando a los 10 minutos, Pablo Calandria no le pudo dar mayor fuerza a un cabezazo en plena área chica alba. Sin embargo, cinco minutos después, Juan Fuentes aprovechó un rebote dado por Paulo Garcés y decretó la apertura del marcador.


    Colo Colo respondió rápidamente a los 18 con una gran jugada que dejó solo a Juan Delgado, pero este último fue tapado por el golero Jorge Carranza.

    Sin embargo, en la jugada siguiente, Calandria aprovechó un balón picando a la altura del penal y marcó el segundo.


    La visita no bajó los brazos y a los 37 minutos Esteban Pavez no pudo definir luego de que Carranza nuevamente se luciera con una tapada monumental.


    Los segundos 45 minutos comenzaron con el ingreso de Jaime Valdés y Esteban Paredes en Colo Colo, lo cual sumó mayor presencia ofensiva. No obstante, tras una gran jugada colectiva, Pablo Calandria decretó el tercero.


    Esteban Pavez, por si fuera poco, vio la roja a los 75 minutos por una falta sobre Ramón Fernández, lo cual sentenció las aspiraciones albas para la remontada.


    Con este resultado, el 'Capo de provincia' sumó 22 puntos al igual que el Cacique, y quedan a sólo un punto del líder Universidad Católica, que debe jugar ante San Marcos de Arica.



    Fuente
     
  2. nerds

    nerds Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    5.061
    Me Gusta recibidos:
    89
    que mal jugo colo colo csm ,coto siesta y sus cambios deja alos mejores a la banca y pone jugadores con falta de futbol como al peruano , reina juan delgado y rodriguez malisimos wn .....XD
     
  3. Tepiteo_Lamotua

    Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    9 Feb 2008
    Mensajes:
    5.803
    Me Gusta recibidos:
    107
    Y Herrera tenía razón, se están cayendo a pedazos XD
     
  4. reneco

    reneco Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    176
    Coto siesta, Para que vas a dosificar a Paredes y Valdes si los metes igual a la cancha? para esa wea mételos desde el principio.
     
  5. Stephanie Fox

    Stephanie Fox Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    20 Jul 2015
    Mensajes:
    5.761
    Me Gusta recibidos:
    48

    [​IMG]
     
  6. M4ury.-

    M4ury.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    29.507
    Me Gusta recibidos:
    202
    Gonzales entro mal, pero se afirmo un poco mas, creo que el cambio era reina, martin rodriguez jugo ? de mal en peor martin, no aparece ni por las bandas ni por el medio, mal colo colo hoy, mal la defensa, mal la generacion de juego, las oportunidades perdidas de gol, todo mal se hizo hoy y o'higgins hizo todo bien, merito total del equipo de Aran, a colo colo lo presionan en mediocampo y cago
     
  7. e.l.M.a.t.i.a.s

    e.l.M.a.t.i.a.s Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    31 Ene 2010
    Mensajes:
    4.691
    Me Gusta recibidos:
    78
    Coto para la casa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  8. Reiken

    Reiken Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    40.259
    Me Gusta recibidos:
    10
    si el jueves no gana por la copa, no habrá servido de nada los cambios de hoy
     
  9. ჯᖇ๏ᖇᖇ๏

    ჯᖇ๏ᖇᖇ๏ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    67.925
    Me Gusta recibidos:
    21
    merito de o'higgins que le hizo un gran partido al colo.

    hasta cuando seguiremos aguantando al coto siesta y al falopero de mosa :enojado:
     
  10. Txus!

    Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    111.124
    Me Gusta recibidos:
    23
    Nada que decir, O'higgins muy superior.

    COTO SIERRA CONCHETUMAAAAAAAAAAAAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    El jueves con todo no mas VAMOS COLO COLO MIERDA!
     
  11. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Esto me recuerda a la dosificación en el torneo local para guardar a los "mejores" para el partido ante los brasileños por la libertadores, resultado, ambos partidos perdidos.

    Ahora, guarda al mejor (Valdés) y a Paredes para el partido del próximo jueves y ya se partió perdiendo ante O'higgins.

    Punto aparte la falta de gol de Colo-Colo, hoy no se los perdió Paredes porque no fue titular pero se los perdió Christiano Delgado CD7, Fierro y el orejón Pavez (que se cree más crack de lo que es).

    Mención aparte para el arquero de O'higgins que viene bien hace tiempo y se mando tapadones de aquellos.

    Ahora no queda otra que enfocarnos en la Copa Libertadores y a esperar a que hoy la UC pierda o empate y luego erguyita kanpión les haga la gracia, claro, partiendo de la base de que el Colo retomará los triunfos a nivel local.-
     
  12. Arxys

    Arxys Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Abr 2014
    Mensajes:
    17.696
    Me Gusta recibidos:
    53
    haha me acorde que en la segunda fecha O'higgins era un equipo de barrio, que jugaba peor que la sub-12, que se dedicara a la rayuela, etc,etc,etc