10-04-2013 Juventus quedó en el camino ante el contundente Bayern

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Adramelek_Raven, 10 Abr 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Adramelek_Raven

    Adramelek_Raven Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    44.802
    Me Gusta recibidos:
    37
    [​IMG]


    Un 2-0 claro consiguió el cuadro alemán que nuevamente estará en las semifinales de la Champions League. Duelo que fue jugado de forma muy inteligente por el actual subcampeón y que tuvo en el golero Neuer una gran figura.
    Bayern Múnich clasificó a las semifinales de la Champions League, luego de derrotar 2-0 a la Juventus en Turín. El cuadro alemán repitió el mismo marcador de la ida.Los tantos del duelo fueron anotados por el croata Mario Mandzukic a los 64` y por Claudio Pizarro a los 90+1`.Si bien fue la Juventus quien controló el partido, le terminó pesando en los momentos claves no tener una delantera de calidad. Además, Neuer anduvo en un gran día y tapó un par de balones muy complicados, especialmente un tiro libre de Pirlo.Mauricio Isla ingresó a los 69`, pero no hizo mucho por cambiar la historia. Vidal miraba nervioso desde la tribuna y sin dudas le hizo falta a su equipo, que no tuvo a nadie como conductor.Por el lado alemán, el Bayern no se desesperó nunca –salvo cuando el frío Robben fallaba ocasiones claras- y esperó alguna para matar. Centro desde la derecha, cabezazo buena tapada de Buffon y el croata que apareció para sentenciar la serie.Juventus siguió luchando por el amor propio, pero consciente que los cuatro goles que necesitaba no los harían ni Matri y Vucinic. El tanto del peruano en los descuentos sólo maquilló una llave muy desigual entre un cuadro formado y con un proceso muy exitoso, contra uno que sufre por una ofensiva que no es digna de un equipo de primer nivel.Ahora el Bayern espera rival en semifinales, para luchar por llegar por segundo año consecutivo a la final de la Champions League.



    Fuente: http://redgol.cl/2013/4/video-juventus-quedo-en-el-camino-ante-el/
     
  2. -.Imperio AzT_Tl.-

    -.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    90.735
    Me Gusta recibidos:
    11
    Wena, casi pasan los 4 que quería :lol:
     
  3. xVíc7or.

    xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    82.247
    Me Gusta recibidos:
    24
    Le pasaron por encima fácilmente a la Juventus, ésta Champions la gana el Bayern o el Madrid.

    El Barcelona no es el mismo de temporadas pasadas y los veo en la final sólo si les toca con el Dortmund en semis, que es el equipo más débil de los 4 y a los cuáles no les veo ninguna posibilidad de ganar la copa.
     
  4. mNk.27

    mNk.27 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    17 Sep 2009
    Mensajes:
    7.370
    Me Gusta recibidos:
    2
    Entonces lo mas logico seria Borussia Dortmund vs Bayern Munich y Real Madrid vs Barcelona ??? La idea esque se maten entre equipos de la misma nacionalidad, tal cual se hace aca en Sudamerica.
     
  5. DrakeXO.

    DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    9.736
    Me Gusta recibidos:
    39
    la juve wn que equipo mas lento, no tenia por donde contra el bayern. ojala que esten buenas las semis nomas
     
  6. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    alemanes contra alemanes y españoles contra españoles para que la final no sea de los del mismo pais xd fuera de webeo que emocionante sería una final real madrid vs barcelona !
     
  7. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    54.120
    Me Gusta recibidos:
    22
    Buena xd no tenia ninguna chance la juve
     
  8. KokeFunky

    KokeFunky Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Abr 2010
    Mensajes:
    4.115
    Me Gusta recibidos:
    11
    Que mal por la Juve, pero el Bayer es uno de los mejores Club que se puede ver.

    No me interesa que se maten entre naciones en las semifinales, quiero ver la final soñada entre el Madrid y el Bacelona.
    El viernes sera el dia clave del sorteo. Vamos Madrid!! Quiero verte en la final de la Champions e ir al Cine a ver el partido :)
     
  9. necrolust89

    necrolust89 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    23.350
    Me Gusta recibidos:
    8
    muy buen equipo en bayern
     
  10. Don Javi

    Don Javi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Abr 2011
    Mensajes:
    37.413
    Me Gusta recibidos:
    6
    adonde kedaron los q decian q esta champions la ganaba la juve¿
    pfff

    para mi es el bayer o el madrid el campeon
     
    #10 Don Javi, 10 Abr 2013
    Última edición: 10 Abr 2013
  11. Polo

    Polo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Feb 2009
    Mensajes:
    34.484
    Me Gusta recibidos:
    5
    Final Bayern - R. Madrid.
    Campeón Bayern!
     
  12. »Brancks

    »Brancks Moderador
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    98.454
    Me Gusta recibidos:
    16
    Que mal por la juve :/ ...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas