Dirigentes de Tumbes quieren que ex Presidente Piñera participe de la inauguración de sus casas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por drwire, 11 Abr 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2.592
    Dirigentes de Tumbes quieren que ex Presidente Piñera participe de la inauguración de sus casas

Así fue confirmado por la presidenta del comité, Lilian Bastías, quien manifestó que uno de sus objetivos es que el ex mandatario llegue a Talcahuano para ver las obras post terremoto. Desde la fundación Avanza Chile confirmaron la invitación, pero aclararon que todo dependerá del Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

El ex Presidente Sebastian Piñera podría visitar Talcahuano en las próximas semanas. Por lo menos ese es el deseo de Lilian Bastidas, dirigentes de la aldea Maryland de caleta Tumbes, quienes esperan que el ex mandatario participe de la inauguración de sus viviendas y que comenzarían a ser entregadas en abril.

Esta invitación habría sido realizada de manera informal a través de los parlamentarios de la UDI Jacqueline van Rysselberghe y Jorge Ulloa.

Respecto a eso, Francisco Merino, ex director del Serviu y actual miembro de la fundación del ex mandatario, Avanza Chile, ratificó la información, pero aclaró que una visita de Sebastián Piñera se dificulta no existiendo una invitación formal a través del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, ya que el ex mandatario no quiere pasar por sobre las instituciones.

Cabe destacar que las casas en caleta Tumbes comenzarían a ser entregadas en los próximos días, mientras que las familias esperan que el traslado se concrete antes del 20 de abril.

En cuanto a la construcción, están pendientes muros de contención, cierres perimetrales y la documentación municipal.

FUENTE

2. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Eso no concuerda con algunas "versiones" de la historia. :lol:

3. stbn_7

stbn_7 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Debe ser planificación de la "Honorable" Van Rysselberghe, ella acostumbra a "debatir"(negociar) con dirigentes en beneficio propio, de su familia o de su partido político.
    no me extraña ya que van Rysselberghe y todo su linaje son la peor calaña de la octava región, los delitos de esta familia están todos confirmados y aun así los siguen eligiendo como representantes de la gente :( triste pero cierto..

#3 stbn_7, 11 Abr 2015
    Última edición: 11 Abr 2015
  4. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

Cachate la historia de los care raja...

Nótense los escupitajos secos en la placa...:lol:

5. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    678

¿Y si todos los delitos fueron comprobados, cómo es que no están en la cárcel?

Todos sabemos que el poder judicial y principalmente de izquierda y concepción una ciudad afín a la izquierda.

6. stbn_7

stbn_7 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Compadre viví hasta los 23 años en conce, yo no soy de ningún partido político, y de mi familia ya amigos nadie se identifica tampoco con ellos. La gente por lo general vota por el menor de los males. pero aun quedan algunos que votan por el/la mas bonita/simpática (como una tía csm que tengo, es muy weona).
    Con respecto a sus delitos de familia, sabrás que esta gente nunca paga con cárcel. Generalmente lo hacen por multas (que nunca representan el valor de lo robado/estafado/evadido), o con apelaciones eternas que terminan en sobreseer los casos.

Entienda que no me opongo ni apruebo que el ex presidente vaya a una inauguración, pero donde hay un van rysselberghe hay algo fraudulento y no natural.

Saludos Cordiales.

7. serpientedeoro

serpientedeoro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Que vaya Piñera no más, selo merece por haberse preocupado por esa zona, donde si hubo reconstrucción y no hubo abandono.

No creo que puedan prohibirle ir a la ceremonia por último que se instale con la gente en las graderias.

8. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    4 años después... y aun entregando casas. los tiempos de la reconstrucción y eso...(nada contra el proceso, solo evidencio el doble discurso ql de los facholovers)

Si lo quieren allá para inaugurar las casas, que vaya. no va a mandarse la ocurrencia de llevar la única mediagua calefaccionada y el único baño quimico en kilometros a la redonda nomas... solo un presidente muy desatinado hizo esa weba. esperemos, que este ex presidente no haga algo similar.

9. serpientedeoro

serpientedeoro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Piñera le pega 10 patadas en eficiencia a esta vieja inútil, ahora es la inauguración pero esas casas estan entregadas hace algún tiempo.

Aldeas de emergencia Piñera (Dichato)

Aldeas de emergencia Bachelet (Valparaíso)

10. Walter Nelson

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Si tienes el 40% de las acciones, de la empresa que se adjudico la mayoría de los contratos de reconstrucción. tienes que ser eficiente po gusanillo. en todo caso, no nos olvidemos de lo que paso con los departamentos "a prueba de lluvias".

Ya debatimos ayer la ineficiencia de la presidenta. atributo que ni siquiera me atrevería a defender :lol:

11. Walter Nelson

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    asi estaban las aldeas de emergencia en tumbes. para que no le mientas descaradamente a los portalianos.

esta en dichato.. pura ternura.

12. alex1781

alex1781 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Siempre buscandole la 5ta pata al gato yo la verdad no e visto ninguna prueba de lo que dices, seria bueno que mostraras las relación contrato - eficiencia ( que dices que ocurre, aun que como accionista no creo que meta las narices para ver como trabajan el wn, si quiera creo que administre las platas, deben ser sus asesores "creo").
    Igualmente la presidenta hemmm no mejor no .... no hay ningún punto que defender de ella xd

PD: Aun que tengo entendido que otras zonas tmb le falto a piñera hacer viviendas pero no se los motivos muchos de los dichatinos no se quisieron mover de sus terrenos por no se que mierda ese era uno de los problemas pero seria bueno saber el % que falta y por que falta

#12 alex1781, 11 Abr 2015
    Última edición: 11 Abr 2015
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas