Notebook Lenovo Z475, ayuda eleccion

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por FurieuX, 22 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FurieuX

    FurieuX Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    6 Sep 2008
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. Aguil@

    Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    10 Oct 2007
    Mensajes:
    14.337
    Me Gusta recibidos:
    38
    dificil de que se te de una informacion general ya que ,por ejemplo , solo deverian comentar en tu tema usuarios que tengan Notebook Lenovo... o que trabajen directamente en servicio de reparacion y conozcan varias marcas.
    Pero si se te puede dar infos "generales" por ejemplo
    debes saber para que quieres usar tu notebook y estar seguro si es eso lo que necesitas o quizas por el precio seria mejor tener un pc ... este articulo te ayudara
    http://www.portatilchile.cl/modules/news/article.php?storyid=6

    sobre ese notebook en particular se ve bien ...ya que con 4 Gb ram y 1 Gb video deberian andar los programas mas actuales sin problemas , desconozco cuanto dura la bateria y como es el procesador si es casi lo mismo o mejor que un I3 de intel yo diria es un note que vale la pena. (si no me equivoco lenovo es parte de IBM)
     
  3. mirror333

    mirror333 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    24 Abr 2012
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lenovo, como dice Aguil@ adquirió IBM. Y está sacando buenas máquinas, sin duda. Aún sin saber qué uso le vas a dar al equipo, por rango de precios, me atrevo a decirte que evalues alguno que tenga Core i. Acá encontrarás uno HP que me tinca ene y que estuve mirando hace un tiempito. http://pcfactory.cl/producto/10119-...500Gb.14.BT.DVDRW.6C.Win7.Home.Basic.Charcoal

    Por presupuesto tienes varios más, es cosa de que definas para qué lo quieres.
     
  4. José Mourinho

    José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    41.144
    Me Gusta recibidos:
    14
  5. mirror333

    mirror333 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    24 Abr 2012
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    No deja de ser bueno el note que te recomienda Hellsing. Sin embargo, yo no descartaría ninguna marca. Si no me equivoco, el procesador del HP es levemente más eficiente. La tarjeta gráfica al parecer es levemente mejor la del Lenovo (corríjanme si estoy mal). En disco duro el HP tiene 500 contra 320GB.
    Te dejo los links que miré para que revises más info.
    http://pcfactory.cl/producto/10119-...500Gb.14.BT.DVDRW.6C.Win7.Home.Basic.Charcoal

    http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3022786/Notebook-G470-3GB
     
  6. José Mourinho

    José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    41.144
    Me Gusta recibidos:
    14
    son similares, los dos son core i3 de segunda generacion y exceptuando unos 100mhz mas del HP son lo mismo.

    la tarjeta grafica es mejor la amd radeon por sus drivers, los drivers intel son malos, no los mejoran constantemente

    La marca no es un tema menor, y menos si quieres algo que dure harto, minimo 3 años... ese HP jamas te durara ese tiempo, con suerte 1 año y medio y mueren ya sea por chipset grafico o cualquier otro problema, los HP estan construidos con muchas fallas en su arquitectura, ojala no compraran HP, marcas recomendadas: samsung, toshiba, asus, lenovo thinkpad.
     
  7. mirror333

    mirror333 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    24 Abr 2012
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola FurieuX, para entregarte un dato más, encontré en el link adjunto http://www.qportatil.com/2011/06/cual-es-la-mejor-marca-de-laptops-2011/ un ranking que ubica a Lenovo y HP en el segundo y tercer lugar de una lista de los mejores notebooks del año 2011. Lenovo se mantuvo, pero HP saltó del lugar 5 al 3. Superan a Sony, Toshiba, Asus, Dell, Samsung, Acer/Gateway, MSI.
    Ahí encontrarás comentarios de lo mejor de cada marca, por qué tienen esos lugares, etc. Te servirá para buscar y comprar con información concreta sobre cada marca.
    Considera también las opiniones que recibes de los demás, ya que pueden tener casos concretos con tal o cual marca. Para eso pide que te cuenten detalles, eso sirve mucho
     
  8. FurieuX

    FurieuX Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    6 Sep 2008
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias amigos me han ayudado un monton, ahora les especifico mis usos: Multitasking, qe no se pegue con nada de lo basico. Y algo de juegos modernos ya sean crisys 2, battlefield 3, COD MW3, GTA IV, NFS: THE RUN. con que sean en medio, o graficos descentes...

    Eso seria para que me comentaran del hardware interno, y segun calidad de ensamblaje tomare en cuenta cada detalle, quiero algo que me dure minimo 3-4 años, ya que tenia un Acer del 2008, imaginense, con casi 4cms de alto :), que se le murio la bateria y los acer tienen el detalle de no poder usarlo sin bateria y conectado a la corriente, por eso es que lo vendo en piezas o al que lo quiera

    Bueno siguiendo con el tema, quiero algo de calidad que no le vallan a fallar las teclas ni botones ni conexiones, ya que estoy en un samsung rv410, el cual ya fallan 3 teclas, empezando por la de encendido que funciona cuando quiere. GRAAAACIAAS POR CUALQUIER OPINION.
     
  9. José Mourinho

    José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    41.144
    Me Gusta recibidos:
    14
  10. drbody

    drbody Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    19 Oct 2011
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    wenas.. te komento.. hace unas semanas estaba = k tu... no sabia k tan bueno seria.. el punto esk me decidi y lo compre... anda a pc factory sale mas barato como precio final, yo le compre otra memo pa kedar en 8gb y me ahorre komo 10 lukas en comparacion a falabella.

    bueno como sabras todos los notes de marca traen mil y un soft k no sirven pa niuna wea.. asik solo deje el de energia y el de booteo rapido.. ( no es mucha la diferencia) pero el de energia si es bastante bueno, la bateria puede durarte facilmente 4:30 hrs y hasta 6 hrs en ahorro maximo. asik el soft gestiona bn.

    sobre hardware, la cpu anda bien, ya sabemos k es amd y se calienta minimo 46° se oc solita.. dependiendo de las necesidades de las aplicaciones, el core3 es el k mayor trabajo hace, pork? ni idea..xD jajajaja...
    la placa no soporta memos dual channel asik.. hay k komprar memos single.. y el tope es de 4gb por slot.. max 8gb total. ddr3 1333mhz, el video anda bien. lo probe con cod mwf2 a 1366x768 con todas sus weas en alto y super fluido, pero tiene un tick al principio... se pega komo 3 veces, no son molestos pero se nota. y luego ya anda fluido, imagino k es por el oc del proce. no he probado mas juegos.. pero si anda perfect el tarro.. aps.. lo k si te recomiendo mas de 4 gb de ram ya que al jugar... el sistema sube a 3.5gb aprox. de uso de memoria en total. aun asi sacando toda la mierda que no sirve en la makina..
    el audio impecable... suena eskisito .... y la t maxima es aprox de 70°C, tiene ranuras pekeñas de ventilacion por abajo por lo k es recomendable no usarlo n las piernas.. y sobre una base lisa dura. eso... a penas haga mas pruebas te comento.. sludos!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas