[10/05/14] Actualidad sobre Brock Lesnar. CM Punk y Cena

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Panxho MTF, 10 May 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Panxho MTF

Panxho MTF Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1

Brock Lesnar que antes se pensaba que iba a aparecer solamente en el PPV "SummerSlam" podría aparecer antes. En los últimos dos años Brock apareció en Extreme Rules y luego descansaba hasta SummerSlam, pero este año no sería así, como no apareció en Extreme Rules la bestía podría aparecer en Night of Champions y de ahí seguiría apareciendo después de SummerSlam, se cree que podría luchar por el WWE World Heavyweight Title.

Mientras que hay rumores que afirman que Lesnar se vería las caras con Daniel Bryan en el máximo evento del verano por el título absoluto, los reportes hacen hincapié en que quien terminó con la racha de The Undertaker enfrentaría a Cesaro.

CM Punk se estaría reuniendo en el PPV Payback con el jefecito Vince Mcmahon, se dice que el luchador podría volver en Payback, pero todos sabemos que eso no pasará. El chairman de la empresa, dice que convencerá CM Punk para que mínimo trabaje en el PPV WWE Summerslam 2014 y para negociar su regreso a los programas televisivos de la WWE y además de su renovación de contrato.

La imagen de Punk, quien abandonó WWE a finales de enero del año en curso, se hizo eco en las redes sociales inmediatamente, e incluso ha llamado la atención de algunos que mencionan que el denominado “mejor en el mundo” se ve fuera de forma. Ahi la foto cabros:

John Cena habría pedido a los directivos de la compañia trabajar con el ex campeón Intercontinental Big E. La WWE le habría dado el visto bueno a John Cena y se espera que Big E y el ex “Rapero Mayor” trabajen juntos después del PPV Summerslam . Aunque de momento no se sabe si se enfrentarán entre ellos o formarán equipo, ya que ambos son Faces.

-en mi opinión Brock Lesnar debe ir si o si por el (los) campeonato mayor, por su merito de haber conquistado la racha, CM punk me gustaría que volviera en SummerSlam y que tuviera su buen feudo con Bryan (siempre postean weones que volverán y siempre dicen "uhh su feudo con bryan") pero a mí me gustaría que bryan tuviera su feudo con Jericho y CM punk.-

Fuente: Superluchas y SW

#1 Panxho MTF, 10 May 2014
    Última edición: 12 May 2014
  2. Paablo' Aleejandro

Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    cena trabajando con big e seria bueno para darle un push al teton...

para que lesnar sea campeon debe volver a tiempo completo, no tendira gracia verlo en 2 peleas como campeon en 2 meses.

cm punk no va a volver weon si no esta ni ahi :lol:

3. dx2words

dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    889
    mmm cena trabajando con Big e? no me tinca para nada, hay mas talento que Cena podria ayudar a que le den push

4. ~CM_PUNK~

~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Lesnar con el titulo, mhh seria interesante ver a Heyman casi todos los RAW con ambos titulos haciendole la pega a Lesnar , y este aparece el RAW antes del PPV y el PPV y conserva el titulo ( por lo menos seria un reinado mas decente que el de la Roca)

Punk no volvera... Volver en Summerslam?? Que estupidez, eso lo obligaria a renovar, si no lo convencieron en volver en WM 30 o el RAW sgte de Extreme Rules para formar un mini feudo y retirarse como la gente en Payback, todo dentro de su contrato de trabajo, quien lo hace pensar que renovara denuevo jajaja, supertruchas y sus noticias sin ninguna fuente logica, no da para rumor.

Cena vs Big Tetas E, nahh peleas qla ni pa Superstars, Big E le falta muchisimoooooo aun, y ''desperdiciar'' a Cena de esa manera..?? seria weono de su parte

5. Karorusox

Karorusox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    bryan qlo junta miedo, la bestia encarnada, el conquistador, el mejor de todos, brrrrrrock!!!! lllllllleeeeesnar!!! proximo wwe whc!!!!

6. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    No quiero un campeón que no este a tiempo completo.
    Punk no volverá.
    Cena vs Big E, mmmm, seria solo para darle un push a Big E, prefiero entonces que ayude a otros como Ziggler, Kidd o alguien de NXT.

7. fobi

fobi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajaj el wn fanatico XD

8. -GaboFock-

-GaboFock- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    mmmm... Brock Lesnar como campeon mmm, podria ser, pero si no esta a tiempo completo no vale la pena,
    Cm Punk regresando?? nose, no creo
    Porfavor no hagan john cena y big E

9. Metallian

Metallian Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    que se valla a la chucha el lesnar, es la misma wea que paso con batista, el weon aparece y va a ser campeon, na que ver.

10. killthex3x

killthex3x Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No creo que Brock Lesnar sea campeón, sería una mierda, ya les pasó con The Rock con un campeón vía satélite.
    Pero mínimo un feudo al título mayor, le ganó a Taker en Wrestlemania po weón, mínimo.
    Respecto a Punk, ver para creer.
    Me gusta el rol de Cena pusheando personajes que dejan de ser utilizados o que pareciera que no tienen un lugar "estable" en el card. Big E no es el más apto, pero algo es algo, supongo que será mejor con el paso del tiempo.

11. Sergio_Rulk

Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    a si lesnar no viene pensando en aparecer mas veces, de llegar a luchar por el titulo eso sera un feudo más que corto.
    cm punk ya no vuelve
    cena vs big e ?mmm seria interesante de ver no veo a estos 2 como pareja( o al menos luchando por los titulos en pareja) y un cambio a heel no lo haria mal a big e.

12. Nacholino

Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Punk ya fue loco!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas