10/05/2010 Alianza quiere anular el partido ante la U por supuesta amenaza de muerte

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rated S.E.S, 10 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rated S.E.S

Rated S.E.S Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    11
    LIMA.- Alianza Lima reclamará este martes a la Confederación Sudamericana de Fútbol los puntos del lance que igualó 2-2 con Universidad de Chile, por los octavos de final de la Copa Libertadores, debido a una presunta amenaza de muerte al árbitro, anunció el lunes la presidencia del club peruano.

"Pediré los puntos y sino la clasificación a la próxima Libertadores o a la Sudamericana. También que me devuelvan el dinero que hemos perdido por no jugar el próximo partido", dijo el presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón.

Alarcón viajará a Asunción este lunes para reunirse el martes con el presidente de la Confederación Sudamericana de fútbol, el paraguayo Nicolás Leoz.

El reclamo se basa en una supuesta amenaza de muerte en contra del árbitro ecuatoriano Carlos Vera hecha presuntamente por el entrenador uruguayo del club chileno, Gerardo Pelusso, y uno de sus asistentes luego del polémico gol de la U que selló el 2-2 y la eliminación de Alianza del torneo.

"Nosotros no reclamamos por el fallo arbitral, sino por la amenaza de muerte que le hizo Pelusso al juez", dijo Alarcón citado por la agencia estatal Andina.

"Estamos llevando muestras fílmicas y pruebas documentarias donde el señor dice que cambió su decisión para salvar su vida. Él no tenía libertad para poder actuar, fue amenazado de muerte", señaló Alarcón.

El pedido registra un antecedente: el 29 de agosto de 1990 el duelo que se jugó en Medellín entre Atlético Nacional y el brasileño Vasco da Gama en cuartos de final de la Copa Libertadores se anuló tras comprobarse que el juez uruguayo Juan Daniel Cardellino había sido amenazado de muerte.

En esa ocasión la Confederación Sudamericana, que ya dirigía Leoz, anuló el cotejo jugado en Colombia y obligó a repetir el choque días más tarde en un país neutral, resaltó este lunes el portal peruano 100goles.com.

El origen del reclamo es el segundo gol del elenco azul en los minutos de descuento tras disparo de Felipe Seyomour que el línea anuló por un supuesto fuera de juego de dos chilenos pero que luego el juez Vera validó al considerar que fue autogol.

Esa fue la mecha que encendió los ánimos provocando un reclamo airado de los nacionales y su cuerpo técnico, y luego, al voltearse la tortilla, la protesta de los peruanos con su DT argentino Gustavo Costas al frente.

El encuentro disputado el jueves pasado en Santiago se paralizó por más de 10 minutos antes de reanudarse con la expulsión del DT Costas.

fxente:emol

::portalnet::

2. 'Neezy

'Neezy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Peruanos qls perdieron & fin -.- no tienen na mas que hacer los csm

3. toro77

toro77 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    y por que no echo a pelusso del partido por eso por que no lo escribio en el informe final del partido que deben hacer los arbitros ... Peruanos tenian que ser esa envidia y odio que nos tienen no se les quitara nunca .

4. sUperboy

sUperboy Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cueeek la U gano yo estube ahi y no hay duda fue autogolazo y aparte se ve claramente en repeticion del fox sport cuando peluso le reclama que fue autogol !

5. zetasx

zetasx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    peruano ql lloron q acepte su eliminacion y se qede callaito comiendo palomas xD

6. quaresma69

quaresma69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pelusso amenazando ??????

7. i'Smoke

i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Ya era el partio..

8. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    ya tan llorando los weones !

9. F n l O v e

F n l O v e Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    na q ver peruano ctm que se valla a freir una paloma ese csm

10. jerezano01

jerezano01 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    eN TODO CASO ESE VIEJO CSM ESTÁ PICAO POR QUE NOS TIENE LA TERRIBLE ENVIDIA EL SAPO QL!

11. Brito

Brito Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    no lo creo..

12. japoxcore

japoxcore Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    kasjkajskajskajksjaks MUERTE A LOS PERUANOS QL!!!!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas