(09-05-17) Hugo Droguett y polémica por incentivos: "Lo dije como talla no tuve esa intención"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 9 May 2017.

1. KrEuLox

KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    3.311
    Hugo Droguett y polémica por incentivos: "Lo dije como talla, no tuve esa intención"

El volante de Deportes Antofagasta explicó sus dichos donde aseguraba no ver con malos ojos recibir dinero por parte de la U para vencer a Colo Colo

SANTIAGO.- Hugo Droguett no pensó que sus declaraciones a un matutino sobre no ver con malos ojos un posible incentivo de Universidad de Chile para derrotar el domingo a un Colo Colo que tiene la chance de salir campeón del Torneo de Clausura causarían tanto revuelo en el medio nacional.

Los dichos del volante del conjunto puma fueron reprobados por el presidente del Sifup, Gamadiel García, y después por el timonel del propio elenco nortino, Jorge Sánchez. Por lo mismo, el zurdo salió a explicar sus palabras.

"Mi declaración no coincide con el titular que pusieron. Es lamentable porque te dejan mal y además es algo que no está permitido. Yo no necesito incentivo para jugar al fútbol, si fuese así estaría en mi casa", expresó el mediocampista, con pasado en la U, a radio Cooperativa.

"No soy nadie para pedir incentivo para ganarle a Colo Colo. El entorno ya te motiva. Se sacó de contexto la declaración", complementó.

Luego, el jugador conversó con radio Bío Bío, donde precisó que todo fue "una talla, nunca tuve esa intención".

Colo Colo recibirá a Deportes Antofagasta a las 15:00 horas del domingo en el estadio Monumental, y en caso de ganar, y de que Universidad de Chile pierda frente a O'Higgins en Rancagua, en el duelo que se jugará en simultáneo, los albos bajarán su estrella número 32.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Deport...Lo-dije-como-talla-no-tuve-esa-intencion.html

2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.865
    Antes de poner la lengua en movimiento colocar el cerebro en funcionamiento......te paso por weon droguett.

3. Rocky_

Rocky_ Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    71
    Ahora le dan color los periodistas qls si el incentivo existe de los años 40.

4. Claudii

Claudii Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Si bien existe, es algo "entre sombras", ya que si descubren a un club o un jugador realizando o recibiendo dinero (incluso pidiendo) conlleva sanción, ahora no estoy seguro si son varias fechas, pero el castigo por reglamento existe

A Rocky_ le gusta esto.
  5. Kaaarloz

Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    554
    Lo mismo decían de la corrupcion hace 5 años y miranos ahora, informes profesionales copiados de wikipedia pagados a valores millonarios. No me sorprendería que este tema de incentivos sea una realidad nunca investigada.

6. Claudii

Claudii Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Recuerdo una vez que en megavision, estaban haciendo al típica cobertura de goles el día domingo (parece que fue en el 2010, cuando hubo un torneo largo entre medio de los mediocres play off, lo digo así porque nunca me gustó ese tipo de torneo, en fin...) y grabaron a un "hombre del malentin" saliendo de un camarín del salvador si no me equivoco (esto pasó en las últimas fechas de ese torneo) y la anfp desde hay parece que empezó con ese tema de la sanción. Pasando a otro punto tienes razón nuestra querida ANFP no hace investigaciones hahaha, aparte de tu datos podemos mencionar los mal hinchas ultra grabados en los estadios que hasta el día de hoy asisten (con estadio seguro no entrarían nunca más), el aporte a las hinchadas (recordemos lo que guarello dio a conocer y el mismo "pancho malo" salió a desmentir hahaha), entre otras

7. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Si les quieren pasar sus milloncitos por debajo como motivación que lo hagan, no sería novedad si al final todos equipos chicos cuando juegan contra el Colo es como si estuviesen jugando la final de algún torneo mundial. Basta recordar el último partido con eBerton cuando iban empatando hacían tiempo descaradamente como si el empate les sirviera para llegar a la Champions po' wn...

Con que O'higgins haga la pega y nosotros la nuestra, basta y sobra para celebrar como corresponde el día de las MADRES.-

A DejaNxc le gusta esto.
  8. Carlos Vilchez

Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    861
    Droguett va a hacer un gol el finde

9. Rocky_

Rocky_ Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    71
    Depende de cuànto le pague heller :lol:

10. KrEuLox

KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.311
    Droguett hará su mejor partido del campeonato, y luego se dará sus buenas vacaciones.....total, esta todo pagado :lol:

Fuera de broma o talla como lo dijo (que se cree el bombo fica parece), por que abre el debate de lo que siempre se a especulado sobre el hombre del maletín, mal ahí en sus dichos, sobre todo por el recuerdo del último campeonato, cuando el mismo dijo que sentia verguenza como se jugo el último partido empatando con San Luis jugando los 2 equipos en el segundo tiempo a no atacarse y solo dando pases en el medio, sabiendo que en otro partido simultaneo, San Marcos se jugaba la opción de seguir en primera, pero esperanzados que Antofagasta ganara el partido (era local) o San Luis, cosa que no ocurrio jugando a no ganar cada cual y dejando a San Marcos que descendiera

#10 KrEuLox, 12 May 2017
    Última edición: 12 May 2017
    A reneco le gusta esto.
  11. Horlock

Horlock Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    627
    Pfff la tiró y como tuvo consecuencias salió a decir que era talla cuando se sabe que les tiran $$$ hasta a las barras bravas, los incentivos como dijo un amigo más arriba se han dado siempre y a veces se nota demasiado. Espero que Colo Colo haga su trabajo de ganar, lo demás vale hongo.