[10-06-16] México vence a Jamaica, clasifica junto a Venezuela y elimina a Uruguay de la Copa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por VikToRGOW, 10 Jun 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. VikToRGOW

    VikToRGOW Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    8 Feb 2013
    Mensajes:
    14.761
    Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG]

    México ganó a Jamaica en el cierre de la jornada de este jueves en la Copa Centenario y con eso sentenció ya el Grupo C del torneo continental.
    Todo eso, porque con la victoria del elenco norteamericano amarró su propia clasificación y la de Venezuela a cuartos de final del certamen. De paso además ese resultado selló la eliminación de Uruguay.


    El Tri llegó con su triunfo a los seis puntos, los mismos que había agarrado la "Vinotinto" a primera hora tras su histórica hazaña (1-0) ante el cuadro charrúa que se queda sin unidades, al igual que Jamaica.

    Le costó a México sí cerrar su pase a la ronda de los ocho mejores, porque a pesar de abrir la cuenta a los 17' vía "Chicharito" Hernández, después bajó su juego y Jamaica, sobre todo en el segundo tiempo, estuvo muy cerca de anotar el empate, y lo mereció. Pero la contundencia ofensiva de los de Juan Carlos Osorio los llevó a terminar la victoria a los 80', vía Oribe Peralta.

    Así ya se definió este grupo, aunque falta por sentenciar al primero y al segundo. Lindo partido entre México y la sorprendente Venezuela que se unen a Colombia con pasajes a cuartos en el torneo.

    Fuente: http://www.emol.com/noticias/Deport...-elimina-a-Uruguay-de-la-Copa-Centenario.html


    [​IMG]
    :lol:
     
  2. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    [​IMG]
     
    #2 NGTIVE, 10 Jun 2016
    Última edición: 10 Jun 2016
  3. BOMBÓN

    BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    24 May 2011
    Mensajes:
    45.046
    Me Gusta recibidos:
    280
    paso perfecto de México. Si estuvieran los hermanos Dos Santos y Carlitos Vela. Uffff q selección armaríamos, pero también hay q defender la medalla de oro en juegos olímpicos

    P.D. México no es país de norte américa, somos de centro américa
     
  4. Nico Lodeiro

    Nico Lodeiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 May 2013
    Mensajes:
    42.110
    Me Gusta recibidos:
    11
    Que flojo lo de Uruguay, pero por lo menos se va uno de los equipos dificiles que nos pudiese haber topado en la otra fase.
     
  5. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    puta que me cague de la risa con suarez weon jajaja...diente de conejo culiao...y feo mas encima..tiene las orejas achurrascadas.

    [​IMG]

    [​IMG]

    que es feo el metamorfo reculiao...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas