10-06-2015 Perder ante el ex novio de una novia cambió mi vida: Werdum

Tema en 'Artes Marciales y Deportes de Combate' iniciado por Lunatic Fringe, 10 Jun 2015.

1. Lunatic Fringe

Lunatic Fringe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    2

Fabricio Werdum es conocido como un depredador letal dentro de la jaula. Es un experimentado peleador que tiene como base el Jiu-Jitsu brasileño y es muy versátil en su forma de pelear.
    Actualmente es campeón interino de peso completo de UFC y está próximo a competir por el cinturón absoluto de la categoría ante el campeón regular, Caín Velasquez

Sin embargo, antes de convertirse en un poderoso peso completo, era un joven normal, sin formación en deportes de contacto, que se enfrentó a una situación crucial que cambió su vida para siempre.

A los 21 años, Fabricio tenía una novia de nombre Larissa. Larissa tenía un ex novio llamado Marcos que aún seguía enamorado de ella. Un día, Marcos retó a Fabricio en una pelea. Lo que Fabricio no sabía en ese momento, era que Marcos era un practicante asiduo de Jiu-Jitsu.-Ella me pidió que lo hiciera, que sería divertido, pero me negué. Yo le dije que no tenía idea de lo que era el jiu-jitsu, pero finalmente me convenció para hacerlo.-menciona Werdum. De modo que cuando por fin aceptó pelear con él, terminó vencido por una ahorque trasero.-Al día siguiente decidí entrar al gimnasio.- recuerda Fabricio. Y es que la derrota no le gustó para nada. No sólo fue él hecho de que lo venciera, sino que lo hizo enfrente de Larissa y la familia de la chica. Desde ahí empezó su ascenso. Se hizo campeón en citurón azul de Jiu-Jitsu, viajó a España a entrenar con el equipo olímpico de lucha y luego se hizo instructor del mismo.

Sin embargo, pelear no le pagaba tan bien en ese tiempo. De modo que se dedicó a trabajar en el ramo de la construcción.Un día hizo una prueba para un empleo bien pagado en la industria petroquímica, pero no pasó el examen de cualidades. En retrospectiva eso fue una señal.

-Gracias a Dios no conseguí ese empleo, si no, no estaría en donde estoy.- recuerda Fabricio.
    Ahora, ve de cerca la posibilidad de convertirse en campeón mundial absoluto.

Está confiado en que hará una presentación mucho mejor ante Caín Velásquez en UFC 188 de la que hizo ante Mark Hunt en UFC 180. Hizo campamento de 35 días donde trabajó en la altura, para adecuarse y que no le vaya a faltar condición ante Caín, así que piensa que esa será la clave de su plan de pelea.

-Quiero sorprender a todo el mundo una vez más, sobre todo los que dudan. No va a ser fácil, sin embargo (…) Veo a Caín al 100 por ciento físicamente, pero no al 100 por ciento mental.- comentó Fabricio.

Asegura además que el tipo de entrenamiento que llevó fue para tener la capacidad de dosificar su energía y aire a la hora de la pelea, para cuando Caín se canse, aventajarlo y soltarle golpes de poder. Y es que para Fabricio, es una desventaja para Caín el hecho de llevar sólo una semana en la Ciudad de México, porque no está acostumbrado a la altura y lleva inactivo poco más de año y medio.

-Están acostumbrados a ver Velásquez peleando sin parar, pero él no está acostumbrado a gran altura y no ha peleado en dos año. Ya veremos.- concluyó Werdum.

Fuente: Superluchas.net

2. juank's

juank's Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo no me pierdo la pelea el fin de semana loco, va a estar de miedo

3. BLUESENDOH

BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    139
    Ke pelea se viene por la CSM ... Ojala este a la altura de las expectativas ...

4. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    que pelea se viene viejo !

5. cesarzaa

cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    que canal transmite ???

tengo vtr

6. Lunatic Fringe

Lunatic Fringe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    El via X cumpa en vivo no sé si estará en VTR

7. beto_69

beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    485
    csmm se viene la lluvia de sangre!!

8. cesarzaa

cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10

buena estaremos atenti a la pelea :weena:

9. Pannnxo

Pannnxo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    uuu se me había olvidado !!! me recordaste!!! buena
    werdum pegara muchos "YEP"!!!

10. Francoocking

Francoocking Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    147
    Via X transmite, sabado a las 22:30 , nose si estara en vivo.

11. jimmyst

jimmyst Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    VíaX, wow, me sorprendió esta wea. Ahí estaremos entonces.

12. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    Ahi en el chat pondre links de la pelea :1313: