10-07-12 El diseño y aforo final del nuevo estadio de la Universidad de Chile es...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SkyDragon, 10 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SkyDragon

SkyDragon Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    El diseño y aforo final del nuevo estadio de la Universidad de Chile es una fusión entre el San Juan del Bicentenario y el Libertadores de América de Independiente de Avellaneda.

El proyecto se basa en 3 fases:

1º Fase
    La construcción de ocho secciones idénticas de aposentadurías, lo que abarata los costos. Por eso no tiene contempladas graderías en las esquinas. El aforo inicial sera de 35.000 espectadores.

Nota: al terminar la primera fase el estadio sera identico al San Juan del Bicentenario como en la foto de arriba pero sin graderias en las esquinas y con un techo como en la segunda foto.

se vera asi en la 1º Fase

2º Fase
    La construcción de torres a los lados del estadio (para prensa, palcos u otros fines). Con las torres el aforo sera ampliado a 40.000 espectadores.

Nota: al terminar la segunda fase el estadio se vera igual a la segunda foto de arriba pero tendra Torres en las esquinas en vez de las graderias como en la foto de abajo (las torres de la foto de abajo seran las que se construiran en el estadio de la Universidad de Chile pero seran mas altas que las de la foto de abajo).

3º Fase
    La ampliación de todas las graderias norte,sur,este y oeste.
    El aforo llegara a su maximo de 100.000 espectadores.

Nota: La 3º Fase solo se iniciara cuando el Club Universidad de Chile llege a 40.000 Socios. Actualmente el Club Universidad de Chile tiene 18.000 Socios.

Finalizada la 1º y 2º fase se venderán abonos por 10 años en distintos sectores del estadio, habrá palcos exclusivos, cuyo arriendo, también por una década, fluctuará entre 70 y 100 mil dólares, y se intentará que una megaempresa ponga su nombre al coliseo azul.

Fuente: udechile y entrevistas a Jose Yuraszeck.

#1 SkyDragon, 10 Jul 2012
    Última edición: 10 Jul 2012
  2. kurapica

kurapica Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jejej se ve geniallll aunq como hincha de la u aunq fuera un potrero con dos apolletas de 60 de luminarias igual estaria feliz.... es lo q nos faltaba..es la deuda historica q se tenia hacia los hinchas

3. Mirodoo

Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Con una tercera bandeja quedaria la raja.

Esta piola, decente en otra palabras

4. Kovacs

Kovacs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    100 000 . a toda raja csm :D

5. i_am2

i_am2 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Deverian de pensar que para una final de Copa libertadores lo minimo requerido son 45.000, asique en realidad no piensan en algo asi. Pero seguramente va ser modernisimo, seria lindo ir a ver futbol ahi.

6. Edward Norton.

Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    ohhh filete!! ya si pudiera hacer socios mis hijos que aun no nacen lo haria!! me encanta el estadio de Independiente, es muy bonito! si Dios quiere pronto estaremos con casita nueva!!

ojala que la envidia no lleve a algunos a hacer estadios con capacidad para 100.001 personas, como hicieron con las camisteas por ahi!

7. THE-LOBO

THE-LOBO Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    39
    que lindo sueño =)

8. javier ponce

javier ponce Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    24
    Taria weon si de verdad es así como tu dices

9. SkyDragon

SkyDragon Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

solo las torres del estadio de independiente seran las que use universidad de chile.

el resto del estadio como las graderias seran igual al san juan del bicentenario.

10. psycho_madness

psycho_madness Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    seria la raja... ojalá los trámites se den luego, y se ponga la primera piedra... eso no me lo pierdo ni cagando.

11. panterygates

panterygates Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    soy del colo pero es bueno para el futbol chileno que el otro grande tenga su propio estadio, encuentro que es un poco mal visto que un equipo grande no tenga su propio recinto.

12. bien_asikalao

bien_asikalao Invitado

wn a mi me dan pena los hinchas de la u porque desde el 94 Que le vienen prometiendo el mismo estadio a sus hinchas y ya estamos 2012 y todavia nada... tuvieron para hacer su estadio pero sus malos dirigentes les robaron todo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas