Una vez oficializado el fichaje de Alexis Sanchez al Arsenal el club londinense, por medio de una publicidad en su página, ha dejado saber qué número utilizará el Niño Maravilla en el cuadro de Wenger. Así Alexis utilizará el número 17, dejando en el pasado el 7 utilizado en Udinese y el 9 en el Barcelona. La camiseta de esta temporada 2014/2015 del los gunners tiene un costo de £50.00 Puedes pedir tu camiseta en LA TIENDA del club. Fuente: www.arsenal.com Eso es todo, adelante estudios.
Ahora kaxé que la polera con la que lo presentaron no es la camiseta oficial sino que la de entrenamiento... menos mal
¿Pero y porqué "Alexis", si su apellido es Sánchez? en el Barca la misma cosa... mera curiosidad namás.
Because Fuck you, that's why hahaha Nah no se, en europa se usa mucho eso de llevar el nombre en vez del apellido dependiendo del jugador. La verdad a mi me da igual, mientras juegue bien
Linda la camiseta, el número no me gustó, me habría gustado que fuera la 7, pero en fin, son detalles.
si mal no recuerdo una vez alexis dijo que le gustaria ser conocido con el nombre de alexis y no sanchez