[10/07/2013] Natalia Duco se instaló en la final de los JJ.OO. Universitarios

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gabo.-
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gabo.-

Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
10 Oct 2009
95.312
10
687
33
La Calera
www.facebook.com
Natalia Duco se instaló en la final de los JJ.OO. Universitarios


foto_0000001020130710170702.jpg

Natalia Ducó respondió a su favoritismo y se instaló en la final del lanzamiento de la bala.


Una excelente actuación tuvo el atletismo chileno en la cuarta jornada de los Juegos Olímpicos Universitarios, disputados en Kazán, Rusia.

A primera hora, la atleta nacional Natalia Duco respondió a su favoritismo luego de clasificar a la final del lanzamiento de la bala, tras marcaren su primer lanzamiento 17,48 metros.

La sanfelipeña disputará la medalla de oro este jueves a las 11:50 horas (15:50 GMT).
En tanto, el medio fondista nacional Alejandro Peirano logró una destacada actuación en los 800 metros planos, luego de resultar tercero, con un tiempo de 1'53''84, lo que lo catapultó a la semifinal que se disputará a las 11:25 horas (15:25 GMT) de este jueves.

Aunque no todo fue felicidad para el deporte nacional, ya que el quinteto de baloncesto varones sucumbió ante la escuadra de Brasil por 40-106, sumando su tercera caída en el certamen.

Fuente
 
Que buena que haya llegado a la final ojalá quede dentro de los 3 primeros lugares. Igual que lata por el equipo de basket :xD: