[09-07-2015] Universidad de Chile comenzó ganando en Copa Chile con postrero gol de Fabián Carmona.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kira_cstrike, 10 Jul 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    22

Los azules se estrenaron en la presente temporada sumando tres puntos en el Grupo 6 del torneo criollo sufriendo hasta el final en un duelo donde tanto los locales como Curicó Unido evidenciaron la falta de actividad en un espectáculo opaco.

Universidad de Chile derrotó por la cuenta mínima (1-0) a Curicó Unido por la primera fecha del Grupo 6 de Copa Chile dando inicio a la temporada 2015-16 con el pie derecho. Eso sí, los azules no la tuvieron fácil en un duelo equiparado hasta el final.

Tal como ha sido la tónica, el primer partido oficial del semestre para azules y torteros evidenció la falta de competencia en un duelo poco vistoso con dos equipos en período de afinamiento.

Con tímido movimiento en ambos arcos, Luis Santelices se las arregló para mantener su valla en cero en el inicio tras dos tímidas llegadas de la U. A los 40’ Benjamín Vidal debió abandonar el terreno de juego producto de una lesión.
    Ya en el segundo tiempo, Miguel Jiménez estuvo notable al evitar el tanto de Vranjicán y volver a responder en segunda instancia. El gol de los azules llegó al segundo minuto de descuento tras una buena jugada colectiva que capitalizó Carmona dentro del área (92’).

Universidad de Chile volverá a la cancha este domingo ante O’Higgins en Rancagua, mientras que Curicó será local frente a Rangers.

PD: lo mas rescatable del partido de la U fue el gol y los 3 pts, curico tuvo como 10 mano a mano, y no exagero. Cada vez le dan menos importancia a la copa chile.

Fuente: Redgol.cl

#1 kira_cstrike, 10 Jul 2015
    Última edición: 10 Jul 2015
  2. gxstalbo

gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    62
    que chucha gana uno si gana la copa chile? que cupo se adjudica?

y tienes razón casi cero importancia se le da a la copa chile de los equipos grandes al menos.

3. Kuiyt

Kuiyt Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    283
    ojala esta copa chile la u avanze buen torneo mas adelante 8)

4. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    No se si es Colo Colo y la U que juegan mal, o es que Curico lo hace bien, pero el justo ganador debió ser Curico, creo muchas mas oportunidades pero lamentablemente para ellos carecio mucho de definición.

La U mal la verdad, no generaron mucho peligro, centros sin nada de peligro, Renato Gonzales empezó bien pero luego de un rato ya sufría ese típico problema suyo de que, a diferencia de muchos, le falta conducir mas y la suelta demasiado pronto. Defensivamente mal, mal mal, entre Vidal y Gonzalez parecía como si hubieran expulsado a un defensor.

De todas formas hay que valorar lo de Curico, muy buena generación de futbol, tiene un par de jugadores muy dotados técnicamente y otros, como Servin (o como se escriba) que son un desastre.

5. Kuiyt

Kuiyt Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    283
    chile 3 libertadores el campeon y pal segundon sudamericana ,not bad

6. reggaecool

reggaecool Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    idem, ojala no comience con hueas la U, despues de todo no termino mal el semestre anterior, no se le desarmo el equipo tampoco, asi que muchas escusas no tiene

7. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Curico jugo muy bien, se merecía el triunfo pero quedaron LTA :XD:

8. nikolas_tala

nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    34
    no se jugo tan bien pero se gano que es lo importante vamos la U ctm

9. naasho

naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    un cupo a libertadores.
    ---------------------------------

creo que la U tiene como objetivo ir por la copa, nada le asegura ser campeón y si queremos libertadores el próximo año la copa chile es opción

10. ~Matías.

~Matías. Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Partido malo, si los de Curicó no fueran tan malos, perdíamos fácil 3-0.

11. pelao_U

pelao_U Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    lo de curico fue una farra
    pero filo se gano, hay que mejorar mucho atras
    grande la U

12. Tepiteo_Lamotua

Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    71
    de pura impericia de los atacantes de Curico no perdimos este partido, hay que trabajar mucho para tomar un nivel competitivo........

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas