[OPINION] Jorge Valdivia el mejor jugador Chileno...Me banco a Suazo a morir.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Brad pitt, 10 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Brad pitt

Brad pitt Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    Jorge Valdivia, Es un genio, cada vez desmuestra lo que es como jugador de Futbol, me da lo mismo si es loco, desordenado, extravagante, el tipo es un crack, de esos jugadores que salen cada cierto tiempo. Se ha encargado de demostrar en todos los partidos que ha jugado por la Selección, que con él en la cancha, el equipo es otro, se pone el equipo al hombro, un lider, un verdadero referente dentro de la Selección.
    Esa genialidad permanente de habilitar a sus compañeros, de hacer jugar al equipo, de manejar los tiempos, de tener el balón cuando es necesario, esa visión de juego unica de este gran jugador.

Para mí es el mejor jugador Chileno de los ultimos años y ojala este por mucho tiempo más demostrando todo lo que sabe.

Humberto Suazo, goleador indiscutible, el mejor delantero centro que tiene Chile y que la manga de chaqueteros ya lo quiere jubilar de la Selección, se echa de menos en demasia cuando no esta, no hay otro delantero que se le iguale. Ojala siga por mucho tiempo más en la Selección para hacer muchos mas goles.
    Me banco al Pelado a morir :uy:

Mi humilde opinion es que estos dos jugadores no deben faltar nunca en la Selección, son de otra categoría, son "distintos".

2. aguilar1240

aguilar1240 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Me gusto mucho como jugo hoy , es un crA este wn

3. Noxville

Noxville Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17

Valdivia es como ese culo.... más bueno que la chucha :guru:

jajajajajajaja

4. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    jjajj opino lo mismo en relacion a valdivia pero no de suazo . compadre partidos de sobra han habido para chupete.. siempre lo ponen de titular y el weon todavia no rinde lo k deberia en la seleccion, es mucho mejor ke sigan rotando con otros jugadores, por mi parte io le tengo fe a piniron:D

5. Alex 10

Alex 10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Para mi Valdivia sin duda tiene talento y magia, el problema es que es muy irregular, juega cuando quiere, pero cuando juega se echa al hombro al equipo practicamente. Ahora, Suazo, si bien los delanteros son de rachas, me parece que a Suazo le está pesando la edad y las lesiones, no digo que sea malo ni que no pueda seguir jugando, pero si no entra en racha no sirve para delantero de la selección, aunque hay que reconocer que no tiene algún suplente que pueda hacer la función de goleador ya que Rubio le falta experiencia ya que la cancha le queda grande aún y Pinilla pasa lesionado.

6. Ravenclaw

Ravenclaw Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Compadre, volvi a abrir la cuenta en portalnet solo para ratificar tu opinion, queda mas que demostrado que Valdivia y Suazo son piezas fundamentales en el equipo y se nota demasiado cuando ellos no estan.

Quiero publicar un tema aparte y se trata de los "jugadores" que llama este guaton chanta a la seleccion, que coincidentemente son o estuvieron alguna vez representados por la empresa Passball, de sus queridos amigos Rubio y Zamorano.......es una verguenza a lo que llega la mafia del futbol y no lo digo yo sino que Felipe Bianchi tambien critico al Borghi de citar en la mayoria jugadores que provenian de la famosa firma, ustedes se preguntan porque llamo a Gerson Acevedo ,alguien lo conoce ???, el regreso despues de 7 años de Nicolas Cordova ???? algunos se preguntan porque no a llamado a Eduardo Vargas, Pajaro Gutierrez que han tenido mas tiempo y mejor trayectoria que Diego Rubio, el jugador mas sobrevalorado del futbol chileno y con solo hacer goles en la pretemporada lo citan de TITULAR cuando hay otras personas que llevan aaaaños tratando de que los nominen, realizando grandes campañas y aun asi ni siquiera los toman en cuenta ???? solo porque no son parte de esa empresa es una verguenza ENORME

AQUI LES DEJO LA PAGINA, ECHEN UN VISTAZO A LOS "REPRESENTADOS", COMPARENLOS CON LOS CITADOS A LA SELECCION Y VEAN QUE SOLO HAY NOTICIAS Y MAS NOTICIAS DE LOS RUBIO..........

WWW.PASSBALL.CL

7. xMaxTurbox

xMaxTurbox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    estoy 100% con tu opion y pienso lo mismo el mago es un crack y el chupete aunque tenga partidos que no convierta es un peligro dentro del area y no ay otro como el en estos momento se ase goles que nunca nadie piensa encualker momento te ase un gol asi que indiscutible estos 2.

8. aufklarung

aufklarung Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    gran jugador valdivia... me gusto boseajour, lamentablemente se perdieron muchos ataques debisdo a que jumenez no llegaga bien o entragaba mal los pases... Lo que encuentro negativo, es uqe no se puede depender en esa posicion solo de valdivia...

9. nacho_aggro

nacho_aggro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    valdivia sin lugar a dudas esta dentro de los 3 mejores 10´s de la historia de chile (junto a reinoso y cua cua hormazabal) y es el mejor jugador q ha salido despues de salas y zamorano, lamentablemente no es tan conocido como estos.
    en cuanto a suazo ya paso su tmpo y ahora hay que sacar a otro delantero!

10. Mirodoo

Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    totalmente de acuerdo con lo que dices sobre valdivia, el tipo es un genio, nada mas.

en cambio sobre suazo me da lata ver tanta oportunidad de gol que se perdio en los ultimos partidos de chile que jugo.. yo era de los que apoyaban a suazo pero hace dos años, hoy en la seleccion esta lento, no pelea todas las pelotas, no corre y lo mas importante no forma parte del equipo, en otras palabras no participa.

uno por ahi arriba le falto mencionar al mejor 10 indiscutido de la historia: el coto sierra.

11. gatodemierda

gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    39
    valdivia es una maquina simplemente, pero a diferencia io no le chupo el pico desde lo que paso en copa america como la malloria, a mi me gusta de que jugaba en el colo, siempre iso sus lujos, siempre puso pases imposibles, i nunca lo han pescado como merece, el problema, esque es el mejor creador de chile, asique nose que es lo que pasara cuando se valla, porque el mati, es bueno, buenos tiros libres, pero la manera de pasarse a los jugadores i la abilidad que tiene valdivia, i tirar pases tan buenos, no la tiene cualkiera

12. Bender!

Bender! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    este weon es muy bueno wn

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas