10/09/2013 Chile iguala con España en un duro enfrentamiento

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por NGTIVE, 10 Sep 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3.568
    La Roja ganaba, pero el campeón del mundo logró la paridad en los minutos finales.

Chile una vez más no pudo con España. La Roja ganaba, pero en los descuentos Jesús Navas anotó el 2-2 final contra la Roja de Sampaoli en Suiza. Bestia negra.

El partido arrancó perfecto para el combinado nacional. La Roja presionaba y llevaba peligro a la puerta de Víctor Valdés. Iba a tener premio casi de inmediato.

Mauricio Isla (5') apareció destapado por la banda derecha, los españoles pedían offside, sin embargo el juez suizo Adrien Jaccottet nada pitó. El Huaso la alargó para el encendido Eduardo Vargas, quien no tuvo problemas para batir al portero de FC Barcelona.

El conjunto de Sampaoli siguió presionando, pero poco a poco los campeones del mundo empezaron a tomarle la manija al compromiso, con su toque atildado en la mitad de la cancha.

En los 37 minutos llegó la paridad. Roberto Soldado se metió en el área chica y cabeceó con potencia. Claudio Bravo tocó la pelota, pero no pudo detenerla. Era el merecido empate.

Cuando España jugaba mejor, con tiro al palo de Cesc Fábregas incluída, llegó el segundo de Edu. A los 43' recibió un pase en profundidad, eludió a dos rivales y con un zurdazo bajo decretó la segunda estocada criolla. Golazo.

El complemento como buen amistoso tuvo muchos cambios, sobre todo por parte del elenco ibérico. En tanto Sampaoli decidió mandar a la cancha a Francisco Silva por David Pizarro. La idea era tener mayor marca en la mitad del terreno de juego.

Cuando el reloj apuntaba los 77 minutos Bravo salvó a la Selección. Jesús Navas se descolgó por el sector derecho y mandó un remate que se fue a las manos del capitán. Era el empate.

Se pensaba que iba a ganar Chile, pero Alvaro Negredo igualó las acciones en los 91 minutos.
    El próximo desafío de la Selección será el 11 de octubre, cuando ante Colombia busque la clasificación para el Mundial de Brasil 2014.

http://www.elgraficochile.cl​

#1 NGTIVE, 10 Sep 2013
    Última edición: 10 Sep 2013
  2. Danıʟᴇın

Danıʟᴇın Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Cristián Arcos qliao tenia que abrir el osico xdd

3. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    relatores: va a entar junior fernandez.

gol de españa jajaj yeta qlia nomas

bien chile. dominamos a españa casi todo el partido. para la otra ganamos!!!

grande chile!!!!

4. Alejandr0#

Alejandr0# Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no puede ser está huea :lol:

5. perroloko7

perroloko7 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Bien Chile, falta ajustar esos pequeños detalles que definen los partidos, pero se jugo bien durante todo el encuentro.
    TurboMan una maquina!!

PD:Sanchez qlo los ultimos 15-20 min. no solto ninguna pelota el wn... la cago pa comilon

6. alafarijiri

alafarijiri Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    relatores culiaos se ponen a hablar de que
    españa no ha perdido y wea! qls yeta!
    igual grande Chile! bien jugado!

7. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    19
    Que rabia, justo, pero justo en el último minúto csm!!! Pero bn por Chile, esta creciendo como selección, le juega de tu a tu a cualquier selección!

8. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    No podemos tener mas mala suerte, pero me quedo tranquilo con la seleccion que ya demostro que juega de igual a igual con cualquiera y porque no ilusionarse con mas.

9. BLUESENDOH

BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    139
    Casi todos jugaron bien , salvo Pizarro que lo sacaron y nunca me ha gustado mucho tampoco ... Y Sanchez el segundo tiempo empezo a jugar pa el y cuando hace eso, nunca termina la jugada ...

Los demas jugadores , sobretodo Vargas y Medel jugaron la raja ...

10. Don Javi

Don Javi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    = sigue invicto chile!

11. ResorTe

ResorTe Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    por la conchesumadre... españoles cueuos... como chucha nos emptan faltando 2 minutos wn... hay que arreglar ese tema... sino, jugaremos super bien, pero perderemos siempre...

CONCHESUMADRE...

12. Dark Dying

Dark Dying Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    otra vez no le ganan a españa ? otro motivo mas para dejar la caga el 11

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas