no me gusto no se respetan los horarios si era esperar a alguien 5 minutos no mas ay algunos que esperan mas a que llege el otro y si esperan muxo despues se te junta con el otro uff que mal wn! ADEMAS LOS WNES NUNCA SE PONEN EN MEDIO PARA QUE EMPIESEN YA DADO LOS RR QUE TIPO DE GENTE AY EN EL PORTAL? LA CAGARON
se wm se armo el menso enreo denante con los horarios devieron de aver puesto 30 minutos para cada "partido" y unos 5 minutos transicion entre uno y otro, ademas ke habian muchos players ke no tenian nada ke aser dentro del server en ves de entrar x el hltv
no si 15 minutos esta bien wn 10 minutos ocupas para la competicion lo que pasa esque son solo 5 minutos de espera pero aca ay algunso que llegan despues caxa que jugaron el voulex con eddoangro y lso wnes se ivan a las orillas a matar!!
Wm en mi partio llego tarde mi contrincante ... La excusa es no me funca la pass ... Tuvo todo el dia para probar y no.. Ai no es problema de nadie si llego tarde llego tarde .. Pero el nicus qlo dale con decir ke llego bien y la wea .. Eran 5 min .. Se demoro 7 u 8
eske el nickus es kaeza dura el wm .. Le digo eso y dice no si llego a tiempo .. Savi ke ma ke siga jugando el shot niun problema .. Pero ke el nickus no aga niuna wea mas :s
eso pasa por no poner bien las reglas, en cuanto alo del tiempo esta bien 5 minuto tb lo dije xd yo no me excuso, no lelge por razon x, y esta bien lso demas tambien deben aceptar pero en las reglas salia 15 min=?
taba puro weando .. pk savia (o deveria) aver ganao yo .. pk llego fuera de tiempo pero el otro wm dijo ke gano el otro