lo saque de un foro gringo uds deciden portalianos sera fake o no = brigido aqui les dejo lo que escribio el gringo ya traducido comenten adioz Hola a todos, me enviaron este video y hoy estaba muy impresionado. El comentario de los chicos filmando esto parece creíble, y la acrobacia de los OVNIs es increíble. Animo a cualquier persona en contacto con el anunciante Youtube para obtener información del additonal, estoy muy ocupado ahora mismo no sé si tendré el tiempo para mantener la actualización si yo soy capaz de ponerte en contacto con esta persona a través de Youtube. Sea lo que sea, lo puso en un gran espectáculo! [yt]WAE5EnobP6E[/yt] recomiendo ver todo el video ya que las luces = se mueven muxo pd:en estados unidos sobre todo twitter se masifico lo de los avistamientos ta la kaga en ese pais kon los ovnis
no es fake, es real!! sabes porq lo digo.. porque yo vi lo mismo .. saludos y gracias por tus aportes
You'll be getting even more hits soon, I annotated your video from my UFO vids. Apparently, this same thing happened over London, England; Riverside, CA; El Paso, TX; and Manhattan, NY as well. I am searching to see if anything other home videos have popped up anywhere. Lo que ese gringo dijo es: Verán más vídeos así pronto, adherí mi vídeo a mis vídeos de OVNIs, aparentemente, apareció lo mismo en Londres, Inglaterra, Texas, riverside, California, El paso, Manhattan incluso en Nueva York, estoy buscando si alguien más que grabó un vídeo si lo subió para ver si era algo similar a lo que yo grabé. Lo traducí yo, interesante el video, y el tema. Saludos.-