[10-10-11] EMOL VALE CALLAMPA: " Ya buscan tecnico para la Roja"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Johel.-, 10 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    [h=1]El estilo "A lo Bielsa" que acercaría a Jorge Sampaoli a la banca de la selección chilena.[/h]

Tras la "anecdótica" reunión que sostuvo el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Sergio Jadue, con el actual director técnico de la Universidad de Chile, Jorge Sampaoli, los indicios de cambios en la selección chilena parecen aflorar.

Y es que los magros resultados obtenidos por el DT de la "Roja", Claudio Borghi, han hecho reflotar el malestar de la hinchada nacional que ya pide su cabeza a través de las redes sociales.

Pero el hecho de que Jadue se reúna con Sampaoli, no es casual, sino que tiene un trasfondo que la actual directiva de la ANFP no ha podido superar: Seguir la línea impulsada por Marcelo Bielsa de fútbol ofensivo y rigurosidad en el plantel.

Dentro del espectro de técnicos afines a lo profesado por el rosarino, la imagen del adiestrador de la U saca una ventaja notoria por sobre el resto.

Primero que todo por la forma en que viven el fútbol. Los dos son técnicos muy hiperactivos al borde de la cancha, donde en muy pocas ocasiones se les ve sentados en la banca. Gritos, instrucciones y felicitaciones a sus pupilos, son las constantes de estos entrenadores.

Otro aspecto, y quizás el más importante, es el esquema ofensivo que utilizan. La "Roja" de Bielsa deleitó a todos por el volumen de ataque en todos los partidos, ya sea de local o visita, usando siempre un tridente de delanteros al que se sumaban los volantes externos y el "10".

Sampaoli ha realizado lo mismo con los azules. Le costó, pero ahora la estrategia ultra ofensiva de la U da resultados y ya se coronó campeón del Apertura, y está rompiendo todos los records en el Clausura.

Otra característica similar es el hermetismo con que trabajan. No son amigos de las cámaras ni de dar entrevistas (hecho muy distinto a Borghi), y sus entrenamientos se caracterizan por un fuerte trabajo en el aspecto físico y estratégico.

Muchas similitudes entre Bielsa y Sampaoli que generan la aceptación de la fanaticada y que podrían dejar como gran damnificado a Claudio Borghi.

MARICONES

Estos mismo weones publicaron la "supuesta" Indisciplina que jamas se comprobo. :nonono:

::portalnet::

2. J o s e ♫

J o s e ♫ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    De verdad yo aunque Borghi quizas ehh, clasifique 4 o 5 arrastrando prefiero eso a que no se complete el proceso como partio Marcelo Bielsa? pesimo perdiendo amistosos y dos de cuatro partidos en las clasificatorias.

Simplemente una mierda lo que esta haciendo este diario.

Ademas se sabe que hacen esto para carbonear y vender mas, al igual como lo hizo tvn ayer mostrando imagenes de que hablaba Jadue con Sampaoli.

3. xpunkx

xpunkx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno si fuera verdad q tanta wea xdd

4. tala_sh

tala_sh Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Creooo que aun es muy apresurado .....

5. Fa3ian

Fa3ian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    que se vaya el guaton parrillero..
    no tiene el respeto de sus jugadores..y eso porque al guaton le gusta la amistad y la buena onda..no tiene profesionalismo..
    Este equipo necesita un tecnico con caracter..y ya se vio el respeto que le tuvieron a Bielsa..
    No se puede seguir esperando buenos resultados..insisto..Borgi no es un lider y no inspira respeto!

6. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    hay que esperar nomas, pero a mi se me está acabando la paciencia...
    debemos ganarle a Peru, al termino de la primera rueda se verá yo creo

7. supermauricio

supermauricio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    11
    ete tecnico es muy penca D:

8. Einhander

Einhander Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    166
    Primera vez q toy de acuerdo con Emol :lol:

9. KhAnGrIs

KhAnGrIs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    cualkier otro ... menos don sampa... porke es el de la U

10. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    872
    refleja el pensamiento de muchos que queremos que se valla el parrillero por el bien de la seleccion

11. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    No me gusta el Bichi, para nada pero no por eso le vamos a dar la patada en la raja altiro, hay que apoyar a la roja y no estar haciendo estas estupideces! Sampaoli se queda en la U y si se lo llevan pufff... osea nunca estuvieron seguros del Bichi?? porque hacerle eso significa que nunca lo estuvieron porque no le dan el apoyo en los tiempos dificiles.

Porque no hacen lo mismo con el weon de Jadue ya que se ha mandado varias cagadas DEBERIAN SACARLO!

12. LOKOGROMST

LOKOGROMST Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    una mierda de diario wn.....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas