10/10/ Universidad de Chile hipotecó sus chances de avanzar en Copa Chile, tras caer ante La Calera

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Paablo' Aleejandro, 10 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Paablo' Aleejandro

Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

Universidad de Chile no realizó un buen partido, y terminó cayendo ante La Calera por 1-2 por el Grupo 6 de la Copa Chile, un resultado que hipoteca la permanencia de los azules en el certamen nacional.

El arranque hacía presagiar un andar distinto para los estudiantiles, pues a los 5’, Juan Ignacio Duma abrió el marcador para alegría de los hinchas en el Santa Laura. Sin embargo, desde allí comenzó la caída en el nivel del “Romántico Viajero”, y comenzó la crecida de los “Cementeros”, que empezaron a presionar las salidas de los locales.

Así, logró revertir el panorama con goles de Leandro Benegas y Sebastián González, a los 38’, y 45’+1,respectivamente, generando la sorpresa en los dirigidos por Jorge Sampaoli.

En la segunda mitad, se pensó en la reacción de los laicos, pero careció de profundidad y terminó sucumbiendo ante un ordenado cuadro calerano, que sufrió la expulsión de Víctor Ferreira, pero así y todo terminó aguantando y consiguiendo un buen triunfo.

El resultado es la primera caída en calidad de local de la U desde hace 29 partidos, cuando cayó en las semifinales del Clausura 2011 ante Universidad Católica por 1-2. Además, el resultado los dejó últimos y con chances remotas de avanzar, pues tienen 3 puntos, cuando faltan dos fechas.

En tanto, los pupilos de Raúl Toro tuvieron un merecido premio gracias a un partido que realizaron con inteligencia, y se instalaron hasta la segunda posición con 5 unidades, cortando además una racha de 15 partidos sin poder ganar.
    Ficha Técnica
    Universidad de Chile:paulo Garcés; Paulo Magalhaes, Albert Acevedo, Eduardo Morante (60′, Bernardo Cerezo); Matías Rodríguez, Ezequiel Videla, John Santander, Guillermo Marino (52′, Enzo Gutiérrez); Francisco Castro (60′, Gustavo Lorenzetti), Sebastián Ubilla y Juan Ignacio Duma.
    La Calera: Giovini; Marco Hidalgo, Mario Berríos, Washington Torres, Nicolás Suárez, Fernando Manríquez, Pedro Cortés (70′, Ángel Carreño), Sebastián González (60′, Leonardo Valencia), Joao Ortíz, Víctor Ferreira, Leandro Benegas (85′, Fernando Lazcano).

Goles: 5′, Duma; 38′, Benegas; 45′+1, González.

Tarjeta Roja: 76′, Ferreira.
    Árbitro: Manuel Acosta
    Estadio: Santa Laura
    TV: 20.00 horas CDF Premium/HD
    Carácter: Grupo 6 Copa Chile​

fuente:

2. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    hay que decir una cosa.. se jugo como las weas xDDDD
    2 errores.. 2 goles.
    no se puede jugar a pelotazos xd

3. ~Roa.

~Roa. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    a la u le falta aun 2 partido, asi que aun no esta hipotecada su paso por copa chile, aunque mejor porque es un cacho menos xd.

4. K1NG!

K1NG! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    se jugo mal wm, sin pepe y osvaldo la defensa se hace agua... pero quedan dos partidos todavia

VAMOS LA 'U' CTM!

5. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    algo exagerado el titulo. No se jugo bien, pero este equipo que juega copa chile es solo improvisación.

6. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    shiuuuuuuuuuuuuuuuuuu !

7. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Dos errores nos costaron dos goles, después calera se cerro y nunca se pudo pasar la muralla que pusieron...
    Bien Duma y Santander ojalá sigan sumando minutos...
    Vamos la U!!!

8. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Vi el partido la U tuvo el control del balon y 2 errores infantiles lo dejaron sin los 3 puntos, eso ocurre cuando se juega con suplentes en copa Chile.

9. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    oye weon castro es un queso! XD
    y acevedo pal pico weon el segundo gol

10. Garo Leyenda

Garo Leyenda Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si wn, castro y acevedo muy mal....

11. Lion

Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16
    sera no mas xD

12. Luis'ms

Luis'ms Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Son los riesgos de jugar la Copa Chile con jugadores para foguear, eso es todo.
    Grande la U carajo!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas