[12-10-16] Eliminatorias Conmebol: El mix de la jornada del martes

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por chilebart, 12 Oct 2016.

1. chilebart

chilebart Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    305

Bolivia y Ecuador arrancaron con empate a 2 la décima fecha de la clasificatoria sudamericana al Mundial Rusia-2018, en partido disputado este martes en el estadio Hernando Siles de La Paz, con dobletes del paraguayo naturalizado boliviano Pablo Escobar y Enner Valencia para la visita. Escobar hizo los dos goles a los 3' y a los 42 minutos e igualó el astro ecuatoriano Valencia, del Everton inglés, a los 47' y 89'.

Mientras tanto Uruguay logró este martes un valioso empate 2-2 en su visita a Colombia y dio un paso importante en la búsqueda de la clasificación al Mundial Rusia-2018, en partido de la décima fecha de la ronda sudamericana. Los cafeteros anotaron por intermedio de Abel Aguilar a los 14 minutos y Yerri Mina (84'), mientras que los charrúas empataron con tantos de Cristian Rodríguez (26') y Luis Suárez (72').

Paraguay se metió de nuevo en carrera para entrar en el Mundial de Rusia-2018 con un triunfo de campanillas el martes 1-0 ante una Argentina que pide a gritos el retorno del lesionado Lionel Messi, en el estadio Mario Kempes (Córdoba, centro del país), por la Clasificatoria Sudamericana. El gol fue marcado por Derlis González, a los 18 minutos, en un partido sin brillo. El arquero guaraní Justo Villar le atajó un tiro penal a Sergio Agüero, a los 47, en otra jugada que dejó mudos a 55.000 aficionados, en un partido por la décima fecha.

La selección de Chile derrotó 2-1 a Perú en un emocionante partido que disputaron este martes en el estadio Nacional de Santiago.El volante Arturo Vidal marcó los dos goles de Chile a los 9 y 84, mientras que Edison Flores había puesto el empate transitorio a los 75 del juego.

Y Brasil tomó por asalto el primer puesto del clasificatorio sudamericano al Mundial de Rusia-2018 al vencer 2-0 a domicilio a Venezuela, en un partido que estuvo interrumpido por más de 20 minutos por un apagón en el estadio Metropolitano de Mérida. Goles de Gabriel Jesus en el minuto 7 y Willian en el 53 decidieron a favor de los pentacampeones mundiales el encuentro por la décima fecha, a pesar de la ausencia de Neymar por suspensión.

FUENTE

2. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    -Bolivianos culiaos iban ganando 2 a 0 y en minutos le empatan la wea. Mal resultado par Chile.
    -Uruguay y Colombia me gusta, la idea acá era que Colombia perdiera o no ganará por último.
    -Argentinos de mierda, Messi dependencia. Si el enano el día de mañana se les llega a morir, a lesionar o a nacionalizar español estos weones se van a convertir en el nuevo equipo callampa de Sudamerica. Argentina tenía que ganar por historia, lógica y para darle una "manito" a Chile pero como siempre ocurre, en momentos decisivos se cagan y lo demostró ayer el "pun" Aguero.

Creo que fue una jornada de resultados relativamente favorable para Chile, aunque pudo y se esperaba que fuese mejor, principalmente por el Argentina - Paraguay pero ya está.-

3. Aljdr

Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    72
    Los héroes de la jornada: el Rey Arturo Vidal y San Justo Villar.

4. Elvio Lento

Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    79
    partidazo el colombia uruguay, ojo uruguay estan jugando a un nivel muy alto. se mercen estar en rusia.

5. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.900
    Entretenida jornada.

6. Francold

Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    80
    Faltó poco para ganar los tres puntos en Colombia pero igual un punto es muy valioso de visita ante un rival directo más cuando cerramos el mano a mano con los cafeteros con 4 puntos a 1.
    Si Uruguay mantiene la línea entra entre los primeros 4 y ojalá se de porque desde el 2002 vengo viendo el puto repechaje y ya me aburrió la verdad.