[11-10-16] El asado en Pinto Durán que complica a Pizzi de cara al partido con Perú

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por NGTIVE, 11 Oct 2016.

1. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Una tranquila convivencia terminó con Arturo Vidal y Charles Aránguiz con problemas estomacales, además de otros jugadores y miembros del Staff técnico. El Rey será duda hasta el último momento.

En las últimas horas se ha instalado toda una preocupación en la Selección chilena por el estado de salud de Arturo Vidal y otros tres jugadores del plantel, a causa de un cuadro infeccioso febril, que tiene al jugador del Bayern Munich en duda para el partido de este martes frente a Perú en el Estadio Nacional.

De hecho, el volante del Bayern Múnich estuvo ausente en el entrenamiento del lunes y el cuerpo técnico encabezado por Juan Antonio Pizzi decidió convocar de urgencia al volante de Universidad de Chile, Lorenzo Reyes.

Y según publica La Tercera, Vidal, junto a Charles Aránguiz, Erick Pulgar y Miiko Albornoz (y otros integrantes del staff técnico y de comunicaciones de la Roja), están sufriendo las consecuencias de una asado en Juan Pinto Durán que realizó el equipo el domingo por la noche.

De acuerdo al matutino, en la actividad hubo diferentes tipos de carnes, jugos y postres, pero dejando en claro la ausencia de alcohol.

"Las consecuencias de la comida terminaron siendo perjudiciales para los planes de Macanudo, ya que los cuatro jugadores mencionados presentaron problemas estomacales, siendo el más complicado el volante del Bayern Múnich", sostiene el citado medio.

Pese a esta situación, trascendió que Arturo Vidal de igual forma sería titular para el duelo frente a los incaicos, que arranca a las 20:30 horas en el reducto de Ñuñoa.

http://www.elgraficochile.cl/el-asado-en-pinto-duran-que-complica-a-pizzi-de-cara-al-partido-con-peru/prontus_elgrafico/2016-10-11/083354.html

2. kabroxiko23

kabroxiko23 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    32
    Por eso es recomendable una copita de vino, para la carne digo yo

3. superjax

superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    359
    Esa wea es cierta

4. ovalerio

ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    101
    csm que pasa con la roja, pasaron de ser guerreros a gatitos enfermizos en tan poco tiempo :llorando:

5. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Ahora se informo que Valdivia se volvio a lesionar XD

gg izi chile :XD:

6. dropkne

dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    278
    vuelve valdivia y vuelven los asados

sospechosa la wea

7. scorpio002

scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.072
  8. Alonsin

Alonsin Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    610
    será cierto lo del informe de Sampaoli? que Valdivia es la fruta podrida?

9. einheriar

einheriar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    448
    Cabros, veamos el lado positivo. Tenemos más tiempo para juntar plata pa Qatar, por que así no llegamos a Rusia ni cagando

Vamos Chile!