[10/10/2013] Medio colombiano aseguró que Claudio Bravo "no entrega garantías"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ibra, 10 Oct 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. polux74

polux74 Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Laudablemente es cierto, claudio Bravo pese a ser una buen arquero no entrega seguridad, si bien tiene tapadas muy buenas y en algunos partidos anda bien, se come unos goles y se manda sus cagazos feos, para mí Toselli es el mejor arquero que tiene Chile, solo le falta salir de esa cagada de equipo en el que juega ir a Argentina u otro pais.
    Hay que tener en cuenta respecto a Claudio Bravo, si es tan buen arquero como se dice y el periodismo chileno lo infla tanto, ¿Porqué nunca ha salido de esa equipo julero en el que juega?

2. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Video ql patetico, si crucificáramos a los jugadores de la roja por sus cagasos individuales estarian todos clavados

#50 NGTIVE, 11 Oct 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  3. DJRONLIMON

DJRONLIMON Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy colocolino de toda la vida, pero reconozco a los buenos jugadores y siempre e dicho que el asesino alcohólico Herrera es un arqueraso, es fácil jugar al arco cunado los defensas no dejan pasar a nadie y menos chutar con tranquilidad, y ese no es el caso..cuando a la defensa chilena le meten presión, cagamos, ahí tienen lo que paso frente a España y no es primera vez...ojo que hoy Colombia no es el equipo de antes, mas las condiciones adversas del clima, la hora...uf...creo en Sampaoli y si perdemos, perderemos jugando un excelente fútbol.

4. Mightyseba

Mightyseba Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Bravo con chile rinde mucho, que en la real sociedad no pase eso es otra cosa... es como el petrolero de chupete!!! en su caga de equipo las hace todas y aca nada

5. pixu21

pixu21 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Todos sabemos que Bravo ha ido bajando su nivel desde hace tiempo ya, lo que pasa es que algunos no se pueden sacar la camiseta del arvo kanpion al momento de opinar. La verdad es que hoy por hoy Toselli es mejor arquero que él, así como lo fue Herrera en su momento, lamentablemente Bravo está apernado en la selección y al igual que "Chupete" no sabe cuando dar un paso al lado para no hacerle más daño.

Y lo que dicen de que es "gran capitan"... les recuerdo las indisciplinas con Borghi.... si fuese tan buen capitan ¿no habría evitado todo ese show que se armo? la verdad es que ahí quedo claro el nulo respeto que le tienen los demás jugadores, eso lo hace un capitan mediocre, no uno bueno como dicen los del colo.

#53 pixu21, 11 Oct 2013
    Última edición: 11 Oct 2013
  6. sirmagus

sirmagus Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    33
    es verdad que bravo no es la gran maravilla, se ha mandazo sus buenos cagazos.... pero dentro de todo su rendimiento es bastante parejo, su mayor ventaja es jugar en un futbol mas competitivo por años, al contrario de sus posibles reemplazantes

yo cacho que para las clasificatorias al proximo mundial, habra que darle mas minutos a toselli..

7. Fa3ian

Fa3ian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    es como Victor Valdes version chilensis..malo pero pasan piola..y no hay mas arqueros en chile..ahora no se puede estar cambiando,.no es el momento,se necesita alguien con experiencia y es el unico que juega en un nivel mas alto que los otros arqueros churretes que tenemos, los Colombianos obviamente buscan cualquier excusa pa ponerle color al partido

#55 Fa3ian, 11 Oct 2013
    Última edición: 11 Oct 2013
  8. LadronDeMiCorazon

LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Bravo no es perfecto, pero es buen arquiero se manda sus cagas pero es lo mejor que tenemos. Pero los colombianos saben que Chile no posee una buena defensa.

9. Brotor777

Brotor777 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    ¿En serio le paran bolas a lo que dice un periódico que es español y que abrió tan solo hace pocos meses su sede y edición en Colombia?...

Es como si yo le prestara atención a lo que también saco ayer un medio Colombiano sobre como un medio chileno arremetió contra Yepes por algo de la eliminatoria pasada, sin contar en como sus medios trataron de empañar la victoria de Colombia el año pasado allá diciendo que los jugadores de Colombia se habían ido luego de juerga a un burdel...

Muchos ánimos exaltados por acá...

10. Francold

Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    80
    Bravo es buen arquero, al menos me parece por lo que he visto.

11. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    bravo es el mejor arquero del momento, acá en Chile no tiene competencia.

ahora, para las próximas clasificatorias toselli debería ser el titular indiscutido.
    pero en este momento bravo es lo mejor que tenemos.

colombianos weones, están tan arriba de la nube que hoy se van a pegar un porrazo, que puta que les va a doler!

12. T130

T130 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el arquero Ospina ataja caleta , siendo objetivo es mejor que Bravo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas