Destacado 10/10/2017 Un dolor eterno: un Chile sin sangre fue goleado por Brasil y queda fuera del mundial

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por NGTIVE, 10 Oct 2017.

  1. Barba Local

    Barba Local Usuario Nuevo nvl. 1
    97/163

    Registrado:
    24 Jun 2014
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    21
    Esa era nuestra realidad, con esto solo quedo confirmado esas dos falsas copas américa que ganamos porque no le ganamos a nadie realmente.

    Perú hizo 10 veces más que chile en este mundial y se merece estar en él, nosotros no.
    Especialmente vidal que todos los partidos se los paso haciéndose el muy listo y liberando soberbia por donde sea.
     
  2. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    Pero si yo no estoy jugando po adefesio reconchatumadre
     
  3. O M E G A

    O M E G A Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Dic 2011
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    251
    Gracias por tanto, disculpa por tan poco
     
  4. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    415
    Totalmente de acuerdo estimado madafaka
    :bravo:
     
  5. underdown

    underdown Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Oct 2012
    Mensajes:
    910
    Me Gusta recibidos:
    406
    Lo peor que ahora se vienen, los perro verde, los borgui, los peineta, hasta encontrar otro bielsa
     
  6. Arxys

    Arxys Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Abr 2014
    Mensajes:
    17.696
    Me Gusta recibidos:
    53
    cronica de una seleccion que ''jugaba sola''



     
  7. ventic

    ventic Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    7 Jun 2009
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    1
    pucha falto vidal
     
  8. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    esto yo lo sabia y se los habia posteado hace tiempo..lo dije el 7 de octubre, era IMPOSIBLE ganarle a brasil, hasta sabia que chile iba ser goleado por brasil, algunos tenian esa falsa ilusion de empatar con brasil, es tan imposible como si palestino le ganara al real madrid en el bernabeu....aca mi post del 7 de octubre :

    lo dije todo antes del partido, tal cual paso...yo vi esto cuando chile perdio 0-3 con paraguay en el estadio yeta.
     
  9. Francold

    Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Mar 2011
    Mensajes:
    5.564
    Me Gusta recibidos:
    85
    Acá los primeros culpables son Jadue y Sampaoli que no dejaron un peso para contratar un técnico mejor. Jadue arruinó la ANFP y el viejo chico cobró un exceso enorme de dolares por la copa América. Si Chile hubiera podido pagar un técnico como Gareca estarían mínimo en lugar de Perú pero solo les alcanzó para un medio pelo. Después si por momentos los jugadores no supieron manejar el éxito como Vidal por ejemplo que muchas veces habló de más, el vestuario que rayaron en Perú donde decía "más respeto por acá pasó el campeón de América" etc; se creyeron la película. Ojalá Pellegrini acepte dirigir la selección de su país, Chile necesita un DT chileno que llegue por amor a la camiseta no otra rata Argentina.