Hola portalianos,mi consulta es la siguiente desde hace bastante tiempo en mi casa han ocurrido sucesos extraños,y/o paranormales:resulta que mi casa es inusualmente helada,poco acogedora siempre estamos en constantes peleas dentro del nucleo familiar,ademas de la prescencia de ratones y un edor a excremento,aparte 2 semanas antes de la muerte de mi mama la casa estaba llena de ratones asi mismo 2 semanas despues.Ademas de que hay sombras extrañas y ruidos aterradores. Me gustaria saber si mi casa ¿casa esta cargada?,¿que puedo hacer para remediar esto?
consiguete alguna piedra de quarzo eso es para trasmutar energia... no importa el tamaño de la piedra.... si ademas se sienten cansados todo el rato o les dan ganas de dormir cuando estan en la casa es xq esta cargada.... io te aconsejo q si conoces gente q sepa descargar casas consultales... manten la biblia abierta en el salmo 91 q es de proteccion y reza todas las noches.....eso es lo q te puedo decir x ahora
Amiga mire hace años cuando era chico, vivi en una casa donde no se podia vivir, onda asi como actividad paranormal, la cosa es que al tiempo que nos cambiamos mi mama ( que en paz descanse) me conto que nos habian tirado una maldicion, la cosa es que al tiempo que nos cambiamos a nuestra nueva casa y actual casa que estoy ahora,al principio tambien empezamos con los mismos sintomas en la casa empezamos a sentir pasos por el pasillo , asi como a pata pelada... para no extender el tema haz lo siguiente. compra una ruda y planta una atras y adelante de tu casa si en menos de 4 dias tu ruda se seca es que esta maldecida o algo por el estilo, de lo contrario bendice la casa con un curita y arta agua bendita, suerte amiga
Lo que pasa es que en tu casa hay una plaga de ratones y sus relaciones familiares no son buenas fin de la historia
u que brigido, consiguete gatos aparte de hechar a los ratones dicen que alejan los malos espiritus, saludos y suerte
muchas gracias...si...es cierto...ademas...de que todo me ha salido mal.no duro en el trabajo que este,mi pololo que no cree en estas cosas,hace tiempo que esta sin trabajo.
lo q pasa es q a tu casa se fue a vivir splinter ,y tiene diarrea, él mató a tu mamá y les pega papes a toos, por eso se ponen a pelear,porque creen q el pape se lo pego el weon q esta al lao siendo q fue splinter Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!